¿Es más importante para ti estar identificada con lo que usas y no con lo que esté en tendencia? Debes descubrir las prendas boho más destacadas para el verano. Vistas como vistas, No olvides cuidar tu mirada con trucos como:

Estilo Boho ¡CÓMODA Y CHIC!

¿Te agradan los looks que has observado en Instagram en el festival de Coachella? ¿Te identificas con Sara Carbonero o Collage Vintage? Entonces, te vamos a contar lo necesario sobre cómo aplicarás el estilo boho para el verano. Encontrarás sorprendida muchas joyas, estampado tie dye, prendas holgadas. Podrás descubrir como lograr un look boho para triunfar siempre. ¿Estás preparada?

La verdad tal cual:  el estilo boho ha sido inspirado en lo que es étnico y en lo hippie. De todos, es el más cool.  Nos parece maravilloso porque es muy cómodo y muy relajado. Un tanto romántico y sumamente original. Obsérvalo. Es la combinación perfecta para que la uses en tus veraniegos estilismos. Por esa razón hemos reunido los máximos looks boho usados por tus influencers predilectas y te decimos cómo producirlos en la versión low cost. ¡Aprovéchalos!

ASÍ ES CÓMO LLEVARÁS EL ESTILO BOHO ESTE VERANO

El más copiado es el estilo boho. Es el estilo que más se copia y hasta, muchas veces, el más complejo para imitar. Pero, claro, no tienes de qué preocuparte. Vas a contar con nuestra ayuda.

Estilo boho... vestido largo, corto, pantalones

Un vestido largo siempre es un éxito. Si eliges un modelo blanco o estampado en flores puedes combinarlo con un sombrero de versión XXL.

¿Qué el vestido de tu preferencia es corto? ¡Maravilloso! Combínalo, entonces, con sandalias de cuña. Así vas a verte con mayor estilo. Además, tu look tendrá un verdadero toque boho.

En lo referente a las faldas, escoge, preferiblemente, los diseños maxi y que tengan volantes. Las puedes combinar con otras prendas que sean holgadas y en tonos neutrales.

Look estilo boho

¿Cómo lograr un look boho en un tiempo récord?

Bueno, puedes optar por llevar botas o, tal vez, botines. Harán perfecta combinación con todos tus vestidos, faldas y pantalones cortos.

Para rematar tus looks usa un bolso grande. Que sea de mimbre o paja, preferiblemente.

Puedes escoger prendas tie dye. El degradé en forma multicolor determinó las bases en el estilo hippie y continúa siendo tendencia. Si aún no te atreviste con él… ¿qué estás esperando?

Puedes también combinar tu quimono con los looks más urbanos que tengas. De seguro será un triunfo. Elige un modelo que sea blanco y que lleve flecos o encaje.

Si optas por la comodidad, te pones unos vaqueros que sean cortos y los combinas con una camisa que sea ancha. ¡Un lookazo!

Recuerda también las joyas. Tratándose de complementos, recordemos que más es más. Entonces, combina sin que el miedo te salpique.