Imaginemos que tu mejor amiga se gradúa, se casa o, simplemente, cumple años y estás buscando un regalo fuera de serie, porque la ocasión lo requiere.
Imaginemos que es amante de la tecnología, va siempre al último grito y le gustan las cosas prácticas ¿Qué regalo elegirías?

Una propuesta útil, duradera y moderna sería el novedosísimo Samsung Galaxy S23 Ultra, uno de los modelos más avanzados en telefonía móvil en la actualidad.

Increíblemente equipado, en solo 233 gramos de peso se condensa un diseño único con grandes prestaciones que harán la vida mucho más sencilla.
Además, hay un compromiso con la naturaleza que se traduce en el uso de materiales ecológicos y reciclados en el proceso de fabricación (se utiliza incluso plástico reciclado procedente de los océanos). De hecho, la gama de colores disponibles para este modelo está inspirada en ella: verde, negro, rosado y crema.

Su capacidad de almacenamiento de memoria es de 512 GB, para poder conservar los momentos más inolvidables captados por sus cinco cámaras (para selfies; ultra gran angular; gran angular; con teleobjetivo y zoom óptico 10×1; con teleobjetivo y zoom óptico 3×2), lo que le otorga una calidad profesional.

Las fotos y vídeos destacarán por su colorido y nitidez, puesto que estamos ante un diseño que reduce el ruido y los destellos, además de adaptarse a la poca luz (fotografías nocturnas perfectas).
En los retratos nocturnos consigue un suave desenfoque del fondo que contrasta con la gran nitidez que se centra en la persona retratada ¡Y es que este Smartphone ha pensado en todo!

Para el tiempo de ocio, los juegos de alta calidad proporcionarán muchas horas de disfrute gracias a la batería de larga duración, mientras que el S Pen aumentará la productividad por la facilidad de su uso, ya sea para resaltar cualquier información como para hacer bocetos (ideal para los amantes del arte) o incluso guardar fechas en el calendario, con un leve toque.

Por otro lado, One UI permite personalizar el móvil al máximo, puesto que se pueden elegir detalles como, por ejemplo, el tipo de pantalla de bloqueo, los temas o los witges.

Aunque la navegación es muy sencilla, el Samsung Galaxy S23 Ultra cuenta con un asistente de voz (Bixby) dispuesto a responder preguntas básicas (como la fecha, el clima, temas de agenda) o incluso ayudar en tareas cotidianas como el envío de mensajes de texto ¿Se puede pedir más?

Por todo esto (y otras muchas cosas), este dispositivo es algo más que un móvil. Va a ser un compañero imprescindible que hará que cada día se convierta en una aventura.