Los mejores trucos contra Arrugas, Bolsas y Ojeras

Como disimular las ojeras con maquillaje o como tapar las ojeras con maquillaje. Hablemos del maquillaje para ojeras y como disimular bolsas ojos.

¿Esperas varita mágica para tus ojos? Te explicamos cómo conseguirla.

Para aprender como disimular las ojeras con maquillaje o productos naturales, es bueno conocer porque aparecen y como eliminar las bolsas de ojos.

Nuestro rostro refleja lo que somos y cómo nos sentimos. Por supuesto, allí incluimos los ojos, la mirada. En todo el contorno de los ojos se delata el paso del tiempo. Además, da señales de nuestra salud. El insomnio, el estrés, una mala noche, una preocupación constante, descontrol en la alimentación. Hasta nuestro estado de humor estará reflejado en nuestra mirada, en el contorno de nuestros ojos, en fin, en nuestro rostro.

CÓMO ELIMINAR O DISIMULAR LAS OJERAS CON MAQUILLAJE NATURAL

Las ojeras, generalmente, se producen por herencia genética o por enfermedades, tales como alergias alimentarias o por cambios hormonales. Es falso que las ojeras aparecen por no dormir por cansancio. Estos factores ayudan a que se hagan más visibles, pero, no las provocan.

Si las ojeras que son de color marrón, son por melanina en exceso. Entonces, debes aclarar la piel. Busca activos despigmentantes como la arbutina , el ácido kójico, y algunos extractos vegetales como la manzanilla, morera o regaliz. Son ideales para tratarlas. Si son de un color rojizo o azulado, pudiera ser por algún trastorno circulatorio. En este caso,  la crema debe tener crisina  e hidroxisuccinimida, porque ayudan a eliminar estos pigmentos. Debe contener árnica, que reabsorbe grandemente los moratones. También vitamina K, ginkgo, y vid, que refuerzan  realmente los capilares.

Nuestro rostro refleja lo que somos y cómo nos sentimos
Nuestro rostro refleja lo que somos y cómo nos sentimos

¡MIMA TUS OJOS!

La piel del área del contorno de ojos es hasta cinco veces más fina y delicada que en el resto del rostro. Por ello, amerita más cuidado y de unos hábitos más saludables.

LAS BOLSAS EN LOS OJOS

La imagen que reflejas frente al espejo es muy desalentadora. Te ves triste, cansada, agotada… La existencia de bolsas … Las bolsas nos agregan años. Justamente es eso lo que tenemos que evitar.

Para empezar, ¿cómo es la forma de las bolsas? Observemos estas dos formas. Al ser bastante pronunciadas al despertarte en la mañana. Sin embargo, al ir pasando el día, con tu parpadeo se van suavizando, tal vez sea por mala circulación sanguínea. Pero, si las bolsas permanecen durante todo el día, es probable que se deba a la acumulación de grasa justo en el contorno de los ojos.

¿Podrán ser eliminadas las bolsas con el uso de cremas? Cuando las bolsas se deben a mala circulación, retención de líquidos, sí se pueden eliminar con cremas. Cuando es por acumulación de grasa, no.

Bolsas por mala circulación.

Al elegir el contorno de ojos, utiliza el gel si deseas deshinchar las bolsas y también hidratar la piel. Gel-crema que también te alisa las arrugas primeras y te reafirma el contorno de tu ojo.

Si usas el aplicador en roll-on al contacto con tu piel, el cabezal de metal, esférico, te da una sensación fresca inmediatamente que te ayuda en el drenaje del contorno del ojo. Algunos tienen un sistema para que vibre en el extremo del envase y esto lleva a la mejor penetración del producto.

Forma de aplicarlo

Aplícalo en la mañana y en la noche. Limpia la piel antes. Bajo el párpado inferior sobre el hueso,  pones mínima cantidad, como un grano de arroz. Da unos golpecitos al aplicar… Aprietas suavemente el lagrimal para drenar.

Si el problema es la grasa…

Los expertos indican la blefaroplastia, que es una cirugía menor para eliminar el exceso de piel. Con ella son extirpadas las bolsas de grasa acumuladas en los párpados, logrando una mirada más natural.

ARRUGAS EN EL CONTORNO DE LOS OJOS

Tienen que ver con las llamadas líneas de expresión. Son llamadas también patas de gallo. Además de los llamados tensores, hay activos para rellenar las arrugas desde adentro. Reafirmantes y redensificantes usados para las pieles más maduras. Los pigmentos soft-focus que son muy eficaces, disimulando las arrugas a simple vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *