Si quieres exhibir tu escote como muy festivo, pues, no debes privarte de ello. El escote es una de las partes de nuestro cuerpo que tiene mayor atractivo. Merece tu atención y tu tiempo. Sean 5 minutos o sea completo el día. Te presentamos algunos trucos inequívocos para que lo luzcas en todo su esplendor.
LOS BRILLOS Y EL EFECTO GLITTER ARRASAN
También la tendencia es perfectamente válida cuando se trata de tu escote. Existen líquidos en tonos nacarados, en las perfumerías sección de maquillaje. Igualmente puedes usarlos en párpados, cejas y mejillas. La creatividad te pertenece. Lo importante es no recargarse para no parecer cosa rara. Escoge entre las diversas tonalidades, de acuerdo a tu misma piel. Hay en acabado plateado, cobrizo, dorado, perlado…
EFECTO MÁS SUTIL CON LOCIONES CORPORALES
Puedes brillar… Claro. Pero, no tanto. Existen lociones corporales que tienen un efecto suavemente irisado que, si lo aplicas sobre el escote y los hombros, sueltan algún destello un tanto imperceptible. Ese mismo efecto lo encuentras también en polvos de tipo iluminador. Igualmente algunas firmas te ofrecen su presentación incluyendo también un perfume muy delicado para que todo sea un tanto sugerente y, por supuesto, seductor.
¿TE VAN MÁS LOS ACEITES?
Si tú eres fan de este tipo de textura, para estas fechas grandes firmas hacen el lanzamiento de ediciones especiales incorporando brillantes partículas. Pudieran ser rentables ya que pueden ser aplicadas en cabello y cara. Además tienen la ventaja de poseer propiedades antiedad. Esto indica que le darás a tu escote el toque lúdico-festivo, pero, también le estarás aplicando tratamiento para lucir una piel muy tersa.
TU PROPIO ILUMINADOR «TUNEADO»
¿Será que ya tienes en casa algún iluminador facial en líquido? Aunque no seas muy amante de la purpurina, pero, quisieras resaltar más discretamente tu escote, una opción sería agregar gotas del iluminador a la crema facial que usas. Frotas tus manos y aplicas por tu cuello, hombros y clavículas la mezcla. Sentirás que compites y deslumbras como las celebrities paseándote por la alfombra roja.
Y SI LO QUIERES DESTACAR AÚN MÁS…
Si deseas resaltar más aun el escote podrías aumentar una talla de pecho. Claro… sin tener que visitar un quirófano. ¿Y cómo? Usando la nueva lencería del push up que resulta cada día con mayor comodidad. ¡Y qué atractiva! Observa que todo ha cambiado. Ahora se lucen muchas prendas interiores. Los diseñadores son capaces de crear unas prendas que se convierten en verdaderas joyas y son mostradas sin ningún recato. Sólo tienes que atreverte.