Hay regalos que, a pesar de ser muy económicos siempre gustan. Ya sea por su apariencia o por su practicidad, las maxi-tazas van a ser muy celebradas por niños y adultos. Además, tenemos la oportunidad de personalizarlas con nombres propios, alguna frase significativa o, incluso, con fotografías. Eso sí, antes de decidirnos por un modelo u otro, debemos tener en cuenta los gustos y preferencias de la persona a la que queremos sorprender.
Maxi-tazas para todos los gustos
Para acertar con un regalo, es primordial tener en cuenta la personalidad, el estilo de vida y, como no, los gustos personales de cada persona. No obstante, aquí te vamos a dar algunas ideas que pueden venirte muy bien. Hay infinidad de propuestas en el mercado, con lo cual, no te va a ser difícil encontrar algunas de las maxi-tazas que a continuación te mencionamos.
El estilo chic se recomienda para quienes siguen las últimas tendencias y, por lo general, siempre van bien vestidos/as e impecables. En este caso podemos optar por tazas-joya con incrustaciones de pequeños diamantitos u otros elementos de joyería-fantasía sobre un fondo neutro. Recuerda que aquí el protagonista es el brillo y el glamour.
Para los más románticos, sin embargo, vamos a buscar motivos que evoquen sentimientos de amor o amistad como, por ejemplo, los corazones (el comodín de los comodines), las flores o unos hermosos y sugerentes labios rojos que envían un beso. Es el regalo perfecto, por ejemplo, para el Día de San Valentín, cuando el amor más que nunca está en el aire.
¿Quién no tiene un amigo o pareja amante de su trabajo? En especial para los emprendedores, aconsejamos que elijas algún mensaje que tenga que ver con su labor diaria y si además infla su ego, mejor que mejor (esto también sirve para tu jefe). Nos referimos a aquellas frases en las que le recuerdas que es un “Big Boss”. Seguro que este regalo quedará permanente en su escritorio por los siglos de los siglos.
Ahora te proponemos algo que te vendrá de perlas si te mueres por los huesos de alguien pero no te atreves a decírselo: las tazas con mensajes. Puedes aprovechar alguna ocasión especial, como su cumpleaños u onomástica para ponerle este detalle en sus manos y, de paso, zamparle la indirecta. Seguro que no quedará indiferente y, quién sabe si éste podría ser el comienzo de una amistad especial…
En el caso de los más pequeños, siempre podemos recurrir a los estampados que reproduzcan sus personajes favoritos de la ficción o bien imprimir una tierna foto de la familia junto a la mascota. A ellos les vendrá perfecto para tomar sus cereales antes de ir rumbo al colegio o para beber un buen vaso de leche antes de irse a dormir.
Un uso muy original
Como pequeño tip, no nos podemos ir sin antes decirte que este utensilio puede servir para algo más que para beber. De hecho, podríamos utilizarlo como maceta donde plantar alguna pequeña flor para adornar la casa (si eres manitas no te olvides de hacerle un par de orificios en su parte inferior para que circule el excedente de agua), aunque también podría portar alguna planta artificial. Colocada en una balda o estantería va a dotar a tu hogar de un plus de belleza.
¿Qué otro uso le darías tú? Todo es cuestión de imaginación, lo importante es la magia de recibir un bonito presente de alguien que te aprecia y te quiere.