Cuanto más natural y desenfadado sea tu pelo, menos años aparentarás. Nuestras celebrities favoritas lo saben y lo ponen en práctica. Copia sus trucos y brilla igual que lo hacen ellas.
SOMOS INCONFORMES POR NATURALEZA
En algo coincidimos siempre todas. Ninguna está conforme con su tipo de cabello. Siempre estamos insatisfechas con nuestro pelo. Nos agradará más si tuviéramos la melena de alguna famosa. Nos inspiramos siempre en las famosas. Modelos, cantantes, actrices, siempre ejemplares en ese mundo de la imagen. Pedro, tenemos que aceptar que les favorece a ellas no obligatoriamente nos va a favorecer a nosotras.
Si deseas cambio de look para verte más rejuvenecida aquí te indicamos varios consejos. Te señalaremos peinados y cortes que te harán lucir con menos años. Sigue los consejos y verás el resultado. Te sorprenderás. No somos poseedores de ninguna fórmula sobre el elixir para la juventud eterna, pero, podremos ayudarte, restando algunos años a tu presencia.
CLAVES QUE NUNCA FALLAN
Fíjate en tus facciones.
De acuerdo a la forma del rostro te quedará bien este o aquel peinado. Un ejemplo sería… si tu nariz es larga, debes preferir un peinado en el que se envuelva el rostro en general descartando un flequillo y menos aun largo. Si tienes el rostro redondo con una melena lisa se verá alargado. Encárgate de descubrir el corte de pelo que te favorecerá tomando en cuenta tu forma de cara.
Considera tu estatura
Sí. Realmente es determinante. El tipo de melena larga favorece mucho a las mujeres jóvenes. Pero si la mujer es baja de estatura, o si sus caderas son anchas, es conveniente buscar la medida más apropiada a su estatura.
La apariencia de tu cabello
Cabello siempre sano
Una melena de escaso cabello, el cabello encrespado o las puntas abiertas agrega varios años a tu imagen. Debes procurar que tu pelo siempre esté bien hidratado, bien nutrido. Que siempre esté presente, en tu culto o ceremonial de la belleza, un provechoso champú, un buen acondicionador y una buena mascarilla apropiada según las condiciones de tu cabello.
Más volumen y movimiento
Si tu melena ha perdido densidad, aplícale tratamiento capilar con ampollas o lociones para reforzar el bulbo capilar. Otra manera que no falla es la de cortar en capas la melena, dejando flequillo lateral. Se aparenta un pelo más grueso, con mayor cuerpo. Por supuesto, al reflejar más movimiento da una imagen más dinámica y juvenil.
Huye de los peinados rígidos
Que tus peinados no sean rígidos o extremamente estructurados. Si realizas un recogido, tienes que saber que un tupé ligero, ahuecado, que no el muy marcado, tiende a estilizar tus facciones. Prácticamente, trabaja como un lifting. . Aprovecha de dejar mechones sueltos para dar aire de descuido, un aspecto casual… Hazte peinados más rápidos y fáciles. Disfrútalos en este verano.
El color también influye
Si ya estás por encima de los 45 años no uses tonalidades extremas. Huye del moreno azabache o del platino. Esos tonos tienden a endurecer los rasgos. Envejecen. Opta por los castaños, por los rubios oscuros. Son más naturales, cálidos y favorecen mucho. Algunos reflejos cerca de la cara también son muy estratégicos. Aportan mayor luminosidad y te rejuvenecen.