Si te propones evitar la flacidez en tu cuerpo podrás tener éxito.  Podrás hacer uso de la mejor cosmética y de los mejores tratamientos estéticos. Ni un solo centímetro de la piel de tu cuerpo podrá moverse de su sitio si te dispones a que así sea.

Un contorno facial con perfecta definición, un vientre muy terso, brazos y piernas firmes… es la gran aspiración de las mujeres en general. Ni un solo centímetro de la piel de tu cuerpo se podrá “descolgar” si combates de frente a la flacidez. Para ello, tienes a tu disposición lo más novedoso en Cosmética y en la Medicina estética. Además, es importante resaltar que el ejercicio físico y la sana alimentación cuentan y son altamente necesarios para lograr la meta.

¡FORTALECE TUS PIERNAS PARA UN DESTAPE PERFECTO!

CÓMO EVITAR LA FLACIDEZ

 Para evitar la flacidez harás uso de la mejor cosmética y de los mejores tratamientos estéticos. Además del ejercicio y una sana alimentación
Para evitar la flacidez harás uso de la mejor cosmética y de los mejores tratamientos estéticos. Además del ejercicio y una sana alimentación

Tratamientos estéticos

La llamada tecnología CORE es una clase nueva de radiofrecuencia, que es combinada con la aplicación de frío o con la movilización de la piel.  Ideal para ser aplicada en la cara y también para el cuerpo. Se ajusta perfectamente a las necesidades individuales de cada persona. Si necesitas algún tratamiento netamente específico para el cuello o la cara, los ultrasonidos representan una buena opción.  El Ultherapy es uno muy conocido entre las más famosas debido a que es un lifting que no es invasivo.

Consumo de Proteínas

Entre los componentes de tus cosméticos lo mismo que entre los ingredientes de tu alimentación deben estar presentes las proteínas. En muchas de las cremas que son reafirmantes están presentes los vegetales. Debes buscar las que contengan soja o trigo, ya que tienden a ser tensoactivas y son estimulantes de la producción de colágeno de manera natural. Al referirse a la alimentación, las proteínas contribuyen a mantener muy tersos los músculos. Debes procurar, por eso, una dieta contentiva de carnes blancas, pescado, huevos y frutos secos.

Ejercita tu cuerpo

Dile no a una vida sedentaria. Muévete estés donde estés.  Hay que compensar las muchas horas que pasamos sentadas. Hasta un simple paseo de media hora ayudará a que el tejido cutáneo se mantenga elástico. Realiza deporte a diario. Camina, nada, corre, sube escaleras… lo que más te guste. Y realiza ejercicios específicos para las zonas que te preocupen, al menos 3 veces a la semana: sentadillas, flexiones, abdominales, circuitos con mancuernas o máquinas de peso, pilates, yoga…

ENDURECE CON EJERCICIOS FUNCIONALES

QUE IMPLIQUEN BRAZOS Y PIERNAS A LA VEZ

De frente a la flacidez con

Masajes  

Con el masaje con la función de las manos lograremos que nuestros músculos se despierten y que la piel flácida no forme parte de nuestro cuerpo. Es importante empezar lo antes posible para evitar la aparición de arrugas o pieles estriadas, ya que con el tiempo nos aparece a todas. El envejecimiento de la piel puede retrasarse con los masajes.

Microestimulación

Hay todo tipo de masajeadores, como martillos, pelotitas…que favorecen la eliminación de células muertas y tonifican.                                

Es muy apropiada la electroestimulación. Es esta una opción importante para la movilización de las zonas internas de los músculos que presentan dificultad para ser trabajadas con el ejercicio físico. Claro que en ninguno de los casos puede sustituirlo. Si llegas a utilizarlo en la casa, debes tener cuidado porque correrías el riesgo de ruptura de las fibras de tipo muscular. Tendrás la oportunidad de ir a algún gimnasio especializado en esa forma de ejercicio. Allí tendrán vigilancia especializada de esa actividad física que realices.

El Uso de la Cosmética

Los péptidos  al ser combinados con factores de crecimiento resultan ideales  para combatir la flacidez.  Ambos activos conforman los ingredientes en las cremas antienvejecimiento. Entre otros elementos reafirmantes están mangostán, los aceites vegetales como el aceite de girasol, sésamo o macadamia, la L-Carnitina  y la coenzima Q10. Es sumamente importante tener presente que es vital la constancia en la aplicación de todas las cremas para poder recibir el beneficio de su efectividad. Igualmente debes ser muy disciplinada en la ejecución de los ejercicios físicos y la dieta saludable con los que combinarás esas cremas.

Otros consejos para evitar la flacidez

-Bebe abundante agua porque una piel hidratada es más elástica y tarda más tiempo en perder la firmeza.

-Si blindas tu piel con un protector solar evitas que los rayos del sol degraden las fibras de colágeno.