Lo ideal es que los retoques faciales apenas se noten. Los que te estamos proponiendo hacen que te hacen mucho más guapa. Los que ayudan a que el truco no se note.

Muchas mujeres se resisten a realizarse tratamientos que sean estéticos por temor a un resultado negativo. Pero, existen técnicas que dan resultados excelentes.

Lo que sí es importante e insustituible es buscar profesionales responsables y reconocidos, de alta calidad. Buscar información oficial sobre las clínicas u otros centros de salud con las mayores garantías, que no arriesguen nuestra salud al mejorar aspectos que involucran la belleza física.

Entre los problemas estéticos que se presentan con mayor frecuencia están…

  • Si mostramos cara de enfado actúa la toxina botulínica, que también es popularmente conocida como Botox o como Vistabel. Se trata de infiltraciones de la sustancia para ayudar en la relajación de los músculos correspondientes a las cejas, debido a que la contracción de esa zona es la que produce las llamadas arrugas. Lo que dura el resultado variable. Aproximadamente tres meses en aquellas personas que contraen el ceño involuntariamente, es decir, permanecen mayor tiempo con esos músculos tensos. En los casos muy leves puede durar unos 7 meses.
  • En el caso de los párpados caídos muchas personas aún creen que sólo hay la opción de la blefaroplastia que se refiere a la eliminar excesos de piel y bolsas de grasa en los párpados. No es así. Para hacer esta corrección no hay necesidad de ir al quirófano.

Existe el Thermage CPT. Es un aparato de radiofrecuencia.  es el único aparato autorizado por la FDA americana para actuar en la zona del párpado de manera segura y en una sesión única. No necesita ningún tipo de incisión. Funciona calentando uniforme y profundamente las estructuras profundas de la piel. Las «encoge» y logra inmediatamente que se terse la piel.

Este procedimiento es de plena seguridad porque sólo se realiza en los centros de medicina acreditados. Sus efectos son notables a los 6 meses siguientes y pueden permanecer durante años.

  • Si se comienzan a marcar mucho las arrugas será necesario combinar, en un solo tratamiento, algunas tecnologías no invasivas, que actúen en la piel a fondo. Y así no acudir al bisturí. Como opción tenemos la Cyclone Premium Faché Lift 3D que es una máquina que tiene radiación infrarroja, radiofrecuencia bipolar, ultrasonidos y masaje. Produce superficialmente microquemaduras que tensan increíblemente la piel, como con efecto flash. Al mismo tiempo ayuda a formar el colágeno. Al mes ya suaviza las arrugas, compacta la piel y redefine el óvalo facial. Su efecto dura un año. Se necesitan 4 sesiones.
  • Si te acomplejan tus dientes, por su coloración,  puedes aplicarte un tratamiento con carillas dentales, que son láminas cosméticas de porcelana muy finas, que se ubican encima del diente, o te aplicas un blanqueamiento profesional.
  • Si tienes pómulos hundidos puedes resolverlo. Radiofrecuencia Cheek Push Up es  un tratamiento indoloro. Reúne pulsos magnéticos, radiofrecuencia multipolar y succión que revive el volumen y remarca los saludables pómulos.
  • Si presentas flacidez en el cuello o doble papada puedes combinar dos técnicas:  -Plasma rico en plaquetas (PRP). Este plasma  se va a obtener al centrifugar la sangre del  mismo paciente, ya que contiene proteínas que activan el colágeno, Y  se infiltra en óvalo, escote y cuello. Esta técnica se combina con la oxigenoterapia que ayuda en la hidratación, la circulación y la producción del colágeno.

Y desde la casa, sea cual sea el tratamiento que escojas, es necesario que, responsablemente, hagas un buen mantenimiento con la cosmética indicada profesionalmente para cuidar la prolongación de los mejores resultados.

Utiliza la crema reafirmante. Mañana y noche con fórmulas basadas en retinol, de ácido hialurónico y antirradicales libres, tales como, el resveratrol. Contribuyen a mantener la piel firme.

Es una labor constante pero, definitivamente, te verás hermosa y felizmente satisfecha.