Si estás buscando algo especial y diferente para estrenar melena, inspírate con las celebridades y consigue el color de moda. Tono rubio rosado modernísimo que te hará lucir mucho más joven.  Te proponemos probar el rubio fresa o strawberry blonde. Lo llevan ya muchas celebridades. Te mostramos las claves y te decimos cómo vas a mantener este tono tan especial en estado perfecto por más tiempo.

¿Rubia o Pelirroja? ¡Las dos!

El strawberry blonde es una coloración para tu cabello, rubio rojizo o pelirrojo claro, dependiendo de como quieras mirarlo. La diferencia respecto a otros tonos iguales se basa en sus tan sutiles reflejos rosados. El strawberry blonde puede aplicarse sobre alguna base natural. Si estuviera teñido el cabello en algún tono oscuro, entonces, habría que teñirlo. Luego del tinte de color anaranjado, se van aplicando unas mechas que son más claritas y al final un matiz especial de tonos rosados. Existe también una variante que muestra tonos bronce o strawberry blonde. Esta se realiza sobre base castaña. Se recomienda que el matiz sea retocado una vez mensualmente y para las mechas cada tres meses.

En líneas generales, este tono rubio fresa favorece mayormente a las pieles claras, como sucede con todos los tonos pelirrojos que conocemos. Te quedará maravilloso si también tus ojos son azules o verdes. Por ser tan especial este tono hay que darle protagonismo, entonces, no abuses del maquillaje. Para mejillas y labios los tonos que quedan mejor son los tonos rosas y melocotón. En los ojos se puede hacer el juego con sombras mucho más coloridas. Prefiere tonos verdes, azules y violetas al delinearlos. Para usar en la noche, elige sombras de estos mismos tonos, pero aún más irisados.

Referente al corte, es favorecida toda clase de melenas, claro, siempre y cuando muestren aire desenfadado. Suaves ondas naturales secadas como al aire serán sus mejores aliadas. Claro, si optas por un toque actual, distínguete con una media melenita… en forma de bob. ¡Te restará años en un tris!


El strawberry blonde favorece a todo tipo de melenas siempre que tengan un aire desenfadado
 
El strawberry blonde favorece a todo tipo de melenas siempre que tengan un aire desenfadado

 -Al mantenerse un aire desenfadado, en forma de ondas como rotas o la melena de lado de manera casual, es aplicable a melenas XL

-Los flequillos tupidos y largos pueden ser estupendos aliados para el rubio fresa.  Especial mente apto para usarlo las más atrevidas.

-El rubio fresa es especial en melenas cortas, si muestras las “ondas deshechas” porque le dan aire desenfadado y natural.