Pendientes Aros de Plata

Últimamente hay mucha inquietud por los pendientes aros. Y realmente en esta temporada, han estado fuerte en las pasarelas, eventos, colecciones etc. Quizás junto a los piercing ombligo son las joyas preferidas entre las más jóvenes inspiradas en la cantante Rosalia. Desde hace tantos años, los aros de plata han estado presentes en estas colecciones, tanto los fabricados en plata como los chapados en oro y también con diversos acabados. Este año, indudablemente, no podía ser de otra manera.

Para facilitarte la localización, mostramos un resumen con los distintos aros que están disponibles. Estamos muy de acuerdo en que los pendientes aros siempre favorecen muchísimo. Son uno de los complementos estrella preferidos de las actrices y de sus preciosos looks.  Siempre es todo un acierto.

¿Deseas hacer un regalo personalizado? Entonces, debes visitar Joyas de plata, tu Joyería virtual.

Pendientes Aros

Una de las colecciones de los pendientes Aros que ha gustado más para esta temporada, es el diseño minimal. Es muy favorecedor. Aros de plata y de plata chapados en oro con especial diseño del nudo frontal.

Estos especiales pendientes aros también son muy vistosos y llenos de encanto.  Debido al acabado martilleado que muestran, son ideales al momento transferir personalidad a los complementos. También se encuentran en plata y en plata chapada en oro. Y en dos anchos distintos.

Este diseño se encuentra en dos diferentes anchos Este modelo resulta más ancho en dos tamaños diferentes.

Además de los aros que son planos, tenemos distintos modelos de aros cilíndricos. Se encuentran disponibles en plata y en plata chapada en oro. También se encuentran con diversos acabados satinados o brillantes.

Si tomamos en cuenta los diseños de los pendientes de aros, estos son muy especiales por la combinación con el símbolo del jazmín. Especiales también por su tamaño para ser combinarlos a diario, Dan un toque distinto a nuestros looks.

Y estos pendientes que vemos a continuación, también se encuentran en plata y en plata chapada en oro, con un acabado irregular. Ideal para combinar también en esta primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *