Los mejores tratamientos y cremas para eliminar la celulitis

Si aún no te decides por algún anticelulítico te mostramos la extracción de los mejores de acuerdo a tus necesidades. Debes saber que todos no son iguales. Puedes comprobar cuál te va mejor.

Hemos reunido los anticelulíticos mejores del mercado, pero, en función de tu clase de celulitis. Si tienes retención de líquidos. Si a diario haces deporte.  Si amas la cosmética al 100% natural. Inclusive, si tienes que enfocarte exclusivamente en algunas zonas muy conflictivas.

Es de saber que aun siendo la fórmula de un anticelulítico lo más novedoso, se le podrá sacar más provecho y atacar firmemente a la piel de naranja. ¿De qué manera? Te mostramos as claves determinantes. Lo que necesitas saber sobre la aplicación del anticelulítico. Todo para actuar antes de su aplicación, durante el proceso y después para que los resultados sean exitosos al máximo.  ¡A trabajar en ello!

Preparar la piel para que el anticelulítico funcione mejor

El peeling contribuye en activar la circulación y eliminar las células muertas que tienden al bloqueo que impide que penetren las cremas. Semanalmente date un masaje suave con un guante seco por 1 ó 2 minutos. También puedes, en otro caso, usar un exfoliante con microgránulos. Este procedimiento es previo a la aplicación de la crema.

Mejor hidratar antes

En el momento previo a la aplicación del anticelulítico debes ponerte crema hidratante. Así se rellena de agua la epidermis. Y esto permite que los activos anticelulíticos puedan penetrar más fácilmente. Entre la aplicación de una y de la otra, esperas unos cuantos minutos para que la hidratante pueda hacer su trabajo. Son muy recomendadas las hidratantes con retinol. Por su eficacia y además, porque tienden a alisar la piel.

Mejor leche o crema que spray

Los sprays  y los sérums son absorbidos rápidamente sin dejar residuos. Pero,  estas fórmulas son contentivas de alcohol, que siempre reseca la piel. Por ello, elige anticelulíticos con base de leche o crema. Son texturas ricas y te exigen masaje. Y eso es justamente lo que va a potenciar la efectividad del producto.

Elegir fórmulas con varios principios activos

Según un estudio, los principios activos de una crema no suman sino que multiplican sus efectos con respecto a su uso por separado. Y según los mejores expertos en dermocosmética, además de la cafeína, que tiene una acción lipolítica o quemagrasas, un buen anticelulítico debería contener al menos 2 de estos activos:

De acuerdo a un estudio, los principios activadores de alguna crema no van a sumar sino a multiplicar los efectos respecto a su empleo separadamente.  Según los expertos una buena crema anticelulítica debe contener, además de cafeína, por lo menos dos de los otros activos como, Vid roja, ginkgo, L-carnitina, forskolin,  glaucina, equiseto, rusco, ácido salicílico, silicio, centella,

Reforzar el anticelulítico con nutricosmética

Lo ideal es una alimentación sana, saludable, baja en saly en grasas saturadas. Los complementos alimenticios como tisanas y cápsulas ayudan también en la eficacia de la acción de la crema

Aplicar el anticelulítico con un masaje

Aplica la crema en la mañana y en la noche para que sea más efectiva. Por un mes. Debes aplicarla con masajes energéticos. Y ser constante en su aplicación.

Potenciar la penetración

Para que los activos del anticelulítico penetren mejor atravesando las capas de la piel en camino al tejido adiposo, hay dos técnicas especiales.

Roller. Tanto antes como después de poner la crema se puede masajear con el roller que es un rodillo con microagujas.

Envoltura. Una vez aplicada la crema, envolver la zona con papel de cocina transparente y dejarlo actuar una o dos horas.

Copas con efecto ventosa

Se usan las copas de silicona para dar masajes en las zonas que presentan conflicto. Por el efecto de succión y vacío estimulan la circulación y mejoran el aspecto general de la piel. Se le dedican como 5 minutos a cada una de las partes afectadas. glúteos, cadera, muslos…

Debes movilizarte. Practicar algún deporte o caminar. Realizar ejercicio para que los activos de tu crema trabajen eficazmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *