Las mejores JOYAS de regalo en SAN VALENTIN

Ya se avecina una de las fechas más importantes del año, y esa es sin duda ¡San Valentín! Esta es una fecha donde siempre celebramos junto con las personas más queridas y más cercanas el amor y la amistad. Es así que, no podemos dejar pasar en blanco este día tan especial para todos. Siempre es una fecha donde damos un presente a esa persona importante en nuestras vidas. Así que hoy quisimos traerte una pequeña ayuda en cuanto los regalos y detallitos que puedas dar a tus amistades o a tu gran amor en esta fecha.

Estas ideas que traemos para ti están basadas en las principales joyas que se usan, como lo son los anillos, colgantes, pulseras y también llaveros. Puedes hacer lo que quieras con estas ideas, como también personalizarla más aún y escoger alguna otra pieza que sepas que agradaría a esa persona.

¿Deseas hacer un regalo personalizado? Entonces, debes visitar Joyas de plata, tu Joyería virtual.

Anillos grabados

La primera pieza que te mostraremos, es un delicado anillo personalizado, el Anillo “One Life-One Love”, tienen unos grabados generalizados muy significativos para esta fecha. Estos anillos están hechos en plata. Tienes variedad para escoger.

Anillos grabados

Pulsera Love

Esta es una pulsera muy delicada, la cual tiene un diseño muy particular, pues está hecha con las letras de la palabra love, las cuales te permiten hacer juego con las letras, es muy sencilla y delicada, está hecha en plata.

Pulsera Love

Pulsera de corazón

Esta es una hermosa pulsera hecha de cuero trenzado con un corazón grabado, muestra en su diseño gran significado y ternura, esta es una pulsera muy especial para parejas.

Pulsera de corazón

Colgante especial

Estos son unos lindos colgantes, podemos ver, un colgante Slim calada, el cual está hecho de oro de 18 quilates, de 15mm su motivo es un hermoso corazón, el cual tiene a su alrededor la palabra love. Este motivo también puede colocarse en una pulsera. Todo es cuestión de lo que prefieras en el momento.

Colgante especial

Como vemos este estilo de colgantes, también podemos llevarlo en pulseras y en diferentes tamaños de acuerdo al gusto. A continuación los dos modelos, ideales en cualquier fecha.

Pulseras de con colgantes de corazón

Gargantilla de corazones

Estos son diferentes diseños de gargantillas con motivos de corazones, todas son perfectas para esta fecha, solo tienes que escoger. Una de ellas tiene un doble corazón en plata y la otra gargantilla tiene igualmente en plata, un juego de palabras y números.

Gargantillas para San Valentin

Llavero para parejas

Este es un regalo muy especial y muy utilizable, pues es un llavero personalizado. Puedes colocarle la inicial del nombre de tu pareja. Y si prefieres puedes también hacerle un grabado especial por la parte de atrás. Sobre todo, puedes colocarle una frase especial para ustedes, o la fecha de su unión. Sería un detalle muy especial.

Llaveros para la pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *