Las botas mosqueteras que tus amigas querrán tener

Con la llegada de la nueva estación del año, otoño e invierno, es necesario cambiar en nuestros armarios la ropa, complementos y zapatos que usábamos anteriormente.

Atrás quedan el uso de sandalias planas o plataforma, sandalias esparto muy de moda en la temporada pasada, los vestidos largos, días de playa, para dar paso al uso de ropa, accesorios y sobre todo de calzado como los botines con o sin tacón, las botas altas planas o con tacón, las botas mosqueteras y las australianas y las botas militares.

Sin embargo una de las botas que serán tendencia en esta nueva temporada serán las botas mosqueteras que no te dejarán indiferente.  Estas las podrás comprarla en cualquier tienda física de venta de calzado o tiendas online o si lo deseas puedes entrar a la tienda de venta de calzado PAYMA donde encontrarás una gran variedad y diversidad de las mismas.

Las botas mosquetera para la temporada otoño e invierno

botas mosqueteras de gamuza color marron

Bellísimas botas mosqueteras en color marrón confeccionadas en gamuza, llevan cremalleras, su punta es redonda y tacón cuadrado. Muy fáciles de combinar con todo tipo de ropa de complementos.

En esta imagen podrás apreciar estas lindas botas mosqueteras en color negro, fabricadas en material sintético, su punta es redonda y tacón alto. Perfectas para llevarlas con faldas o vestidos cortos para una salida formal.

botas mosqueteras color negro tacon fino

Elegantes botas mosqueteras fabricadas en material sintético, su punta es redonda, suela en forma de plataforma, con un tacón fino tipo aguja, llevan cremalleras y unas cintas en su parte trasera superior para ajustarlas. Perfectas para combinarlas con todo tipo de ropa y complementos y llevarlas a una cena de empresa.

botas mosqueteras color negro de gamuza

En esta fotografía tienes estas botas mosqueteras en color negro, fabricadas en gamuza, con tacón alto y punta redonda, cierre con cremallera. ideales tanta para una salida casual como formal.

botas mosqueteras color rojo-negro

Si eres un poco atrevida te propongo estas botas mosqueteras en color rojo y negro fabricadas en material sintético con brillo similar al charol, su tacón aguja y punta fina le dan ese toque perfecto. Llevan cremallera. Podrás usarlas tanto para una salida casual como para una fiesta ya sea de noche o de día. Con ellas tú figura estará más estilizada.

botas mosqueteras color negro

Impresionaste botas mosqueteras en color negro, con un tacón aguja, cierre con cremalleras, punta fina. Perfectas para tú salida formal como una boda, cena de trabajo. Podrás combinarla con todo tipo de ropa y accesorios.

No lo esperes más para tener estas bellísimas botas mosqueteras que te harán estar perfecta el día que las lleves puestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *