¡Vestir durante el mal tiempo no tiene por qué llenarte de aburrimiento! Al ver estos chubasqueros vas a desear que llueva. Nadie dijo que los días de lluvia tienen que ser deprimentes.  El chubasquero de mujer es la prenda más cool y divertida de esta temporada. Te señalamos los más hermosos chubasqueros que querrás lucir inclusive cuando no esté lloviendo.

Si en el mundo de la moda, en esta temporada, hay una tendencia divertida, es sin duda, el chubasquero de mujer. Ya le puedes decir adiós a los utilitarios impermeables que solías usar y darle la bienvenida a toda una nueva ola de chubasqueros.

¡NO PODRÁS SER INDIFERENTE!

Un poco de Hitoria…

Un chubasquero o impermeable es un tipo de ropa de agua. Es una gabardina no permeable al agua, principalmente para proteger de la lluvia, hecho de material plastificado o laminado con plástico o -antes de la existencia del plástico- con goma. Apareció sobre el siglo XIX en Escocia.

Se usan en muchos deportes y profesiones en la mar, como la pesca, y también suelen llevarlo los niños pequeños, junto a las botas de goma, los días de lluvia. También hay versiones más finas para adultos, que estuvieron de moda sobre todo hacia la década de los 70 y 80 del siglo XX.

En la actualidad se acabó la rigidez y la sola practicidad por su utilidad de los chubasqueros… Ahora los hay de materiales, modelos y colores exquisitos y modernos, para todos los estilos. Pueden ser lucidos en todo su esplendor haciendo juego con el look en que se aplique.

Bajo la Lluvia

Ya ha llegado la nueva temporada. Sabemos que no sólo va a estar presente el calor y el sol. Habrá lluvia y serán necesarias prendas accesorias especiales. Ahora es el tiempo perfecto para que invirtamos en un chubasquero. No permitas a la lluvia arruinar tu estilo. Busca un chubasquero súper bonito como estos que te mostramos…

Hermosos Chubasqueros según tu gusto y estilo
Hermosos Chubasqueros según tu gusto y estilo… Cómodos, bonitos y elegantes

Jamás pensaste que la nueva prenda que estaría en tendencia sería el chubasquero. No es sorpresa, ya que además de cómodo puede ser muy bonito y hasta muy elegante. Todo depende de tu gusto y estilo.  Así que el mal tiempo no puede arruinar tu estilo.  Escoge el chubasquero que más te agrade y luego nos cuentas.

Elige tu Chubasquero favorito

Cortos, largos, a todo color, estampados, transparentes. Los Chubasqueros negros son muy sobrios. Los de colores son juveniles. Pero, los transparentes son muy versátiles al combinarlos dentro de todos tus estilismos
Cortos, largos, a todo color, estampados, transparentes. Los Chubasqueros negros son muy sobrios. Los de colores son juveniles. Pero, los transparentes son muy versátiles al combinarlos dentro de todos tus estilismos

Sean cortos, largos, a todo color, estampados, transparentes… No tendrás tropiezo alguno al momento de ubicar el chubasquero que se adapte mejor a tu gusto y estilo personales. Que ¿cómo lo vas a combinar? ¡Más sencillo de lo que esperas!

Con una camiseta básica, unos cómodos jeans, las zapatillas modernas y un hermoso chubasquero. Un estilo perfecto para un moderno look casual.

Claro… podrás llevar un chubasquero sobre todo. Va a combinar exquisitamente, inclusive con las más femeninas prendas. Si hiciera calor, entonces, podrías llevarlo encima de algún vestido de flores, una de las mayores tendencias de la temporada.

Si deseas verte muy arreglada, pudieras combinarlo con tacones. Y…  ¡Listo!

Si esperas no pasar desapercibida, escoge un especial modelo a todo color. El rosa fucsia y el amarillo son una apuesta segurísima durante esta primavera. ¡Atrévete!

Si prefieres un look más sofisticado y elegante, entonces, los chubasqueros de colores oscuros son  una opción perfecta. Si prefieres optar por la última moda, atrévete a usar los estampados actuales. Animal print…  Lunares…Las opciones son indefinidas. Tú decides.

Los chubasqueros de exquisito material y color transparente dejan exteriorizar al máximo  tu ‘outfit of the day’…  Constituyen la opción más versátil,  porque puedes combinarlos dentro de  todos tus estilismos.