Si se te ha pasado por la mente pintar tu armario con prendas de colores vivos saliendo del confort de tu paleta de tonos neutros, tranquila a todas nos pasa, y por eso te traemos las bases para poder combinar e ir introduciendo la presencia del color a tu estilo.

A pesar de que es excelente el tener un repertorio que se base en colores neutrales fáciles de combinar al momento de decidir un buen look, no debemos caer en el error de no buscar esas prendas que le confieran una vibra diferente a nuestro armario, ya que sabemos que para evitar errores tendemos a escudarnos detrás de lo más seguro sin atrevernos a más.

No hay nada más fácil de combinar que un bolso negro y unos botines marrones, ambos de la paleta que nunca va a desentonar con nada, pero lo llamativo debe tener mas juego en nuestro estilismo como ya actualmente hacen muchas estilistas e influencers, llevando esos accesorios vibrantes y coloridos. Pero no vayamos tan al extremo tampoco convirtiendo nuestro armario en un arcoíris super recargado, simplemente debemos hacernos con un par de prendas que cumplan el llamar la atención por un lado, y que por el otro vayan a la perfección combinadas con otras más neutras, como las fashion insiders llevan haciendo desde hace un tiempo.

Por ello las ideas de looks que hemos seleccionado para ti, son perfectamente balanceadas entre lo no aburrido y lo neutro, resaltando mezclas de abrigos amarillos, el plus que le iría bien a una base negra, un look mas de las tonalidades pastel…Un centenar de opciones para que aprendas a vestirte super trendy.

Así que ¿Qué esperas para fijarte en las claves de nuestras elecciones? 

¿Te atreves con el amarillo?

¿Te atreves con el amarillo?

No te aterres ante la idea de llevar este animoso color que, siendo sinceras, no es el primer tono que acostumbramos a pensar cuando evocamos a un lindo abrigo en nuestra mente, pero ten por seguro que si será el giro que necesitabas en tu armario neutro ya que dará ese aire alegre al llevarlo con cualquier prenda que decidas, ya que no habrá ningun problema en combinarlo con todo.

Como dato debemos comentarte que para que funcione de verdad debes elegir un muy clásico patrón ya que no queremos destacar por formas extrañas sino que el plus sea el color. ¡Su gama funcionará a la perfeccion con los tonos neutros de base cálida, así que ira muy bien con todo! 

Trench de Koker, camisa de BSB, pantalón de Mango, sandalia de Zara, bolso de Mango, collar de Bijou Brigitte.

Dale vida al negro

Dale vida al negro

Invertir en accesorios de colores en tendencia es el truco ideal para salirnos de la típica rutina que adoptamos al caer en la comodidad del vestir de negro, más que todo en invierno; pero hay más, ya que la clave está en jugar con un color vivo, como por ejemplo un rojo vibrante un una prenda como un bolso, y a la par añadirle un tono neutro para unir todo con la base negra de nuestro atuendo, en este caso podria ser el color beige en tu calzado… ¿Qué mas podemos pedir si ya estamos combinadas y en tendencia? 

Chaquetón de La Redoute, mono de Guess Jeans, colgante de Thomas Sabo, botas de Sandro, bolso de Mietis.

Los tonos pastel

Las bondades de los tonos pastel

A pesar de ser tonalidades sutiles y de mucha luz relacionados casi por completo con la estación primaveral, debemos decirte que se quedarán con nosotras en el invierno y más con esta super idea que traemos para sacarles looks como se ve en la foto, con un sobre todo abrigado en tono malva o rosa y con luz que den dimensión a tu atuendo. La clave ahora es intercalar variedad de tonos tanto cálidos como fríos para que tu conjunto destaque más.

Abrigo de American Vintage, jersey de C&A, pantalón de Mango, botas de Vagabond, bolso de C&A, anillo de Bea Soldado.

Los jeans los protagonistas de tu look

Los jeans los protagonistas de tu look

¡Te presentamos una prenda que puede servir como un eje para cualquier look! Así como lo ves en la imagen el jean es el centro de todo el atuendo por que su tonalidad cromática de la gama de colores fríos se amolda perfectamente a la calidez de las demás piezas, haciendo un balance llevando la atención a una parte del cuerpo al mismo tiempo que destaca tus piernas logrando el efecto de desviar la atención a las zonas que quieras disimular.

Jersey y jeans de C&A, gabardina y botines de Mango, bolso de Compañía Fantástica, collar de Bijou Brigitte.

El bolso que lo cambia todo

El bolso que lo cambia todo

Si te fijas en variedad de prendas, la más sencilla de sacarle provecho con esa explosión llamativa, por si apenas te estás encaminando en el experimento del color, son los bolsos, como te presentamos aquí, con una elección de un color amarillo brillante, que va a la perfección de acuerdo a la base neutral en beige y verde kaki del atuendo. ¡Un riesgo que vale la pena! 

Anorak de Ecoalf, falda de Escorpion, botas de Mango, bolso de Guess, pendientes de Bijjou Brigitte.