Tantas veces nos cansamos de oír ´tienes cara de cansada´. Necesitamos recuperar el aspecto fresco y luminoso del rostro. Tenemos que reconocer los mayores cuidados especiales de belleza. Aquí se encuentran con la garantía para una piel perfecta. Y con el efecto de buena cara inmediatamente.

Eliminando ojeras, mostrando rasgos muy relajados. Ese es el objetivo. Para todo el año. Existen tantos cosméticos que tienen la magia necesaria para crear estos efectos al instante. Tener una piel bonita y perfecta es un tanto difícil. Pero, sabemos que no es imposible.

Recuperarte de los excesos de las fiestas
Siempre hermosas y llenas de luminosidad

EMPIEZA CON UN PEELING NOCTURNO

Fuera toxinas.

Exfoliar es lo mejor para iluminar. La piel se oxigena y ayuda a potenciar la acción de la crema reparadora, la de noche. Las manchas y las líneas de expresión tienden a difuminarse.

Mascarilla una vez a la semana.

Luego del peeling lo más conveniente es una mascarilla. Calma la piel y repone los niveles de hidratación. Y mejor, aún con ingredientes que sean relajantes. Usar una capa bastante gruesa y que actúe por unos 15 minutos.

REVITALIZA TU MIRADA

Es necesario eliminar las bolsas y ojeras. Al irte a dormir y por la mañana, aplica contorno de ojos, antiojeras, antiarrugas, antibolsas, dependiendo del que necesites. Semanalmente, utiliza parches descongestivos para atenuar los signos de la fatiga.

Masaje drenante.

Aplicando el contorno con el dedo anular vas dando toquecitos de afuera hacia adentro. Presionas un tanto en el área del lagrimal.

ENERGÍZATE CON «CRIOTERAPIA» CASERA

Actívate despertando tu piel con el frío. Al levantarte envuelves un cubito de hielo con un pañito y lo pasas por tu cara. Esto contribuye a cerrar los poros. Tonifica la piel. Mejora la circulación en la zona.

El agua termal sería la alternativa, en caso de que no te atrevas con el hielo.  El spray debe estar en la nevera para lograr el efecto de verdad tensor.

APÚNTATE A LA COSMÉTICA VITAMINADA

Usa tratamientos con vitamina C. El sérum y también la crema que contengan vitamina C dan una extraordinaria luz a las pieles que están apagadas.

También puedes aplicarte una ampolla de vitamina C que sea concentrada antes de tu habitual crema. Usándola 3 semanas, el rostro se te verá más terso y luminoso. Y es que la vitamina C también actúa contra la flacidez.

ILUMINA LOS PUNTOS CLAVE

Muchas obvian el iluminador, pero si lo aplicas estratégicamente transformará de manera automática la expresividad de tu rostro.

Disimula partes oscuras. Ponle un trazo pequeñín en el centro de la frente, laterales nasales y tabique y en el área central de tu barbilla.

Realza rasgos. Ponle un toque en la zona alta del pómulo, donde termina el hueso. También debajo del arco de la ceja y además, encima de la «V» del labio superior.

Difumina muy bien para que no se noten los trazos.

ESCOGE EL MEJOR COLORETE PARA TI

El colorete rosa va bien con todas las mujeres, pero debes escogerlo con el matiz adecuado. Así te verás realmente favorecida.

En pieles claras. Favorece el chicle y los rosas pastel.

En pieles de tono medio. Favorecen mucho los tonos cálidos, anaranjado y rosa melocotón.

En pieles bronceadas. Escoge mejor matices dorado y tierra.

En las oscuras. Decídete por los tonos frambuesa y vino.

LA BARRA DE LABIOS

Si tuviéramos que recomendarte un solo producto para maquillarte, te recomendaríamos usar únicamente la barra de labios. La barra de los labios no solamente ayuda a destacar la boca. También da vida a los ojos.  También viste el conjunto todo del rostro.

Aunque estén de moda los tonos oscuros y mates, acuérdate que no van bien con todos los tonos de piel. Si insisten en esta selección, mejor úsalos en la noche.  Para el día, los pintalabios rojo y rosa nunca fallan si se trata de darle vitalidad a tu rostro, Recuerda también que mientras más hidratante se esta barra más rejuvenecidos y jugosos se mostrarán tus labios.