Se llevan las ondas, descubre las formas más fáciles de hacerlas en casa

Usa trenzas, moños, tenacillas… Te mostramos claves para que tú misma puedas hacerte el peinado que ha sido un triunfo para las celebrities.

Las ondas se han convertido en el peinado más a la moda. Se lucen en melenas deshechas, desenfadadas y naturales. También se lucen hermosas en los más cuidados y elegantes peinados. Podemos decir que ya son imprescindibles en toda ocasión porque dan cuerpo y volumen al cabello. Si tienes el pelo ondulado de manera natural. Y también si lo tienes muy muy liso como tabla. Te presentamos varias indicaciones para crear nuevos looks usando las ondas sin que salgas de casa.

PRESUME ESA MELENA ONDULADA

Presume esa melena ondulada
Presume esa hermosa melena ondulada

Ondas abiertas

Se han convertido en las estrellas para los looks casuales. Van bien en las melenas XXL al estilo de Sofía Vergara.  También en las medias melenas como ejemplo Letizia Ortiz. Al realizarlas podrás usar herramientas de calor, planchas o tenacillas. Algunas técnicas para el ondulado al frío, tales como los moñitos o trenzas. Estos te los puedes hacer con el pelo aún húmedo.

Ondas al agua

Son apropiadas para esas ocasiones únicas y especiales. De seguro se transforman en peinado estrella para tantas celebraciones durante primavera-verano.  Realizarlas en casa exige algo de práctica. Pero, con tu habilidad y algunas planchas vas a aprender rápido a hacerlas. La clave principal es peinarlas para que queden unidas mostrando una sola forma. Hay que fijarlas con pinzas. Luego se pone laca. Luego se retiran las pinzas.
Las Ondas lucen espectaculares tanto en melenas deshechas, desenfadadas y naturales como en los más cuidados y elegantes peinados


Las Ondas lucen espectaculares tanto en melenas deshechas, desenfadadas y naturales como en los más cuidados y elegantes peinados

Ondas surferas

Este es un fresco peinado. Muestra efecto natural favoreciendo mucho a quien lo lleva. Especialmente en el verano. Al realizarlo en casa, podrías aplicar spray de sal en el pelo lavado recientemente. Si usas constantemente este tipo de productos el efecto va a ser más duradero. Claro, es conveniente hidratar bien el cabello porque la sal tiende a resecar.

La melena ondulada hermosa tanto en cabellos largos como en las medias melenas
Melena ondulada luce hermosa y natural tanto en cabellos largos como en medias melenas

Puntas onduladas

Es una sofisticación convertida en peinado. Las ondas pueden ser hermosas sin que invadan la totalidad de la melena. Y el efecto puede ser muy glamuroso si las realizas solamente en las puntas. Se ven espectaculares en cualquier largo. En las melenas que son cortas es conveniente deshacerlas lo antes posible para que no se vea muy voluminoso el cabello. En el caso de que tu cabello sea muy liso, sólo ondulas las puntas usando unas tenacillas.  También puedes aprovechar la efectividad de las planchas y alisas la zona superior y sólo haces las ondas haciendo al final el giro de muñeca.

}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *