¿Sabes cuáles han sido las atracciones más visitadas en el 2019?

Partiendo del Coliseo de Roma a la Willis Tower de Chicago, pasando además por la Sagrada Familia de España. En el 2019 estos fueron los destinos más visitados en el mundo. Que esto te inspire para tus próximas salidas.

El Coliseo, Roma, Italia

Para los viajeros que escojan Roma como su destino el Coliseo es un sitio obligado. Al anfiteatro que es Patrimonio de la Humanidad es necesario dedicarle buen tiempo. Recorrerlo en su exterior, rodeándolo y luego extraviarse en su interior. Pisar y sentir la arena en las que se daban las cruentas luchas de gladiadores. Realizar visitas guiadas y hasta alguna excursión subterránea para conocer sus secretos rincones.  Luego se podrá continuar a los foros y el Palatino. Este conjunto viene a formar el más grande y el más importante parque arqueológico del mundo.

Museo del Louvre, París, Francia

Este es el museo mayor en el mundo. Posee una inigualable colección.  En esta categoría tiene el segundo lugar. En tu visita no puedes perderte dos de las obras más reconocidas obras, La Gioconda, obra de Leonardo Da Vinci, y también, La Venus de Milo que es una de las más importantes esculturas de la Grecia Antigua. Para los niños se recomienda la “Caza del tesoro”, en ella deberán resolver un misterio en su visita al museo.

Museos Vaticanos, Roma, Italia

Aquí se conoce la colección de cuadros, libros, esculturas, tapices y muchos otros objetos que se hallan en sus galerías y edificios.  Es realmente abrumadora. Imprescindibles como la pinacoteca vaticana, la Capilla Sixtina, gran obra del genial Miguel Ángel, las estancias de Rafael o la escultura del Laoconte. Busca de hacer una visita guiada. Si lo que se deseas ver al Papa, puedes asistir a la audiencia semanal.

Estatua de la Libertad, Nueva York, Estados Unidos

En cuarto lugar, en el orden, vamos a Estados Unidos, al monumento más visitado, la Estatua de la Libertad. Está ubicada en Liberty Island. Se llega en ferry, visitando los más de 2000 metros cuadrados del complejo. El museo recién inaugurado, mayo de 2019.  Finalizamos la visita en la antorcha que es su símbolo más emblemático.

Torre Eiffel, París, Francia

París es de las ciudades más visitadas del mundo en 2019.  Su emblemática Torre Eiffel es, indudablemente, su monumento estrella, junto al Louvre. Ideal una visita nocturna o una visita con acceso prioritario.

Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona, España

En la sexta posición tenemos un monumento español. Barcelona, con la Sagrada Familia de Gaudí. Miles de visitantes han accedido al templo o a las torres durante el 2019, calificando la experiencia de increíble.

French Quarter, Nueva Orleans, Estados Unidos

El French Quarter es el barrio francés, situado en el corazón de Nueva Orleans. Formado por edificios con balcones de hierro forjado y con muchas plantas, con casas de colores e increíble vida nocturna. Puedes hacer una excursión guiada a pie, vas conociendo la historia local, y terminarla en el Café du Monde donde puedes probar sus famosos beignets, dulce que es delicia.

Casa de Ana Frank, Ámsterdam, Holanda

 La casa de Ana Frank, en el barrio judío de Ámsterdam, no nos puede dejar indiferentes. Su historia, su diario que es uno de los libros más leídos. Es el relato de los hechos más importantes de la Segunda Guerra Mundial trasmiten sensaciones únicas en la visita.

Skydeck Chicago Willis Tower, Chicago, Estados Unidos

Willis Tower,que fuera el edificio más alto del mundo durante veinte años y ahora el tercero más alto de América. El Skydeck, un mirador único situado en la planta 103, es caja de cristal. Desde allí los visitantes pueden observar la ciudad con el abismo bajo sus pies. Si se deseas  experimentar aún más… súmale una cena VIP con acceso exclusivo al Skydeck una vez cerrado al público.

Plaza de San Marcos, Venecia, Italia

Ahora corresponde a La plaza de San Marcos, la mayor de la ciudad de Venecia. Su belleza hará gran delicia del sólo paseo. Además, se puede acceder a la basílica, también subir a su Campanile, o sencillamente, tomarte un café en alguno de los que están bajo los soportales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *