Quiero ese pelazo

Generalmente nos copiamos el look de las famosas. Y es que nos fascina cómo se les ve el peinado o el corte de pelo. Pero, debemos saber de sus secretos que las ayudan a pasar de pelo a su exquisito pelazo.  Así que… ¡adelante!

Los Trucos de las Famosas

Son tatas las veces que se nos ha visto, con revista en mano, asistiendo a la peluquería con la fija idea de solicitar que nos realicen el corte de pelo o nos apliquen el color de alguna determinada famosa. Si te deslumbras al verlas que desfilan en la alfombra roja, piensa por un momento que también ellas aplican algunos trucos para sacarle el mayor partido a su cabello.

Los Trucos de las Famosas para lucir Pelazo

Aquí te hablaremos de algunas de esas famosas…

Emma Stone, Keira Knightley, Jennifer Aniston y Lily Collins
Emma Stone, Keira Knightley, Jennifer Aniston y Lily Collins

Emma Stone. Esta actriz acude generalmente al corte de media melenita que la favorece mucho. Esto independientemente del tono que aplique en el cabello. Emma siempre opta por el estilo shaggy: desfilado, imperfección en las ondas, el flequillo de lado y un efecto despeinado mostrando gran movimiento al estilo de los 70.

Keira Knightley. La mencionada actriz ha estado cinco años con el uso de pelucas debido a que tenía el cabello altamente castigado. Ahora, para parecer de pelo más abundante recurre a las extensiones.

Rihanna. Esta famosa se atreve con cualquier color y corte. Sin embargo, lo que más la favorece son los tonos muy dulces, como el chocolate y el color miel.

Pelazos que quisieras lucir

Jennifer Aniston. La melena de Jennifer tiene veinte años siendo una de las más admiradas y copiadas.  y es que, con sólo algunos pequeños cambios, ella siempre luce una melena media, con unas mechas un tantito más claras en comparación con su tono. ¿Qué cuál es su secreto? Se aplica un champú que es libre de siliconas, el cual es de la marca Living Proof, de la cual es copropietaria. También, aconseja espaciar los lavados del cabello, entre dos y tres días.

Lily Collins. Entre los trucos para lucir pelazo de Lily está la transformación de liso a cabello ondulado cuando así lo quiere. Dominar el manejo de la plancha para alisar cuando así se quiere, o  para la creación de ondas abiertas que rejuvenecen la melena instantáneamente es la gran clave para ir presumiendo de súper melena.

 ¿Ves la luminosidad de Julia Stiles?...    Este tono marrón cálido favorece mucho a Rihanna  y le da un aire muy natura
¿Ves la luminosidad de Julia Stiles?… Este tono marrón cálido favorece mucho a Rihanna y le da un aire muy natural

Ala izquierda: ¿Ves la luminosidad de Julia Stiles? Puedes copiar su truco. Hazte estratégicos reflejos realcen tus facciones.  La actriz usó la base más oscura y los mechones largos casi rubio platino enmarcándole la cara.  Le proyectan un plus de luz que nos fascina.

Ala derecha, en tonos cálidos: Rihanna ha usado el pelo de todas los largos y colores. Pero, hay que reconocer que este tono marrón cálido le favorece mucho y le da un aire muy natural. ¿Cuál es la clave? Hace juego con el color de sus ojos y dulcifica su rostro. Si tú tienes los ojos marrones opta por las tonalidades más golosas: chocolate, miel…

Especialmente para ti

Es muy importante entender que aspirar una cabellera hermosa no implica sólo cambiar tu patrón de rizos o que te aferres a un determinado color de tinte. No. Eso no es lo que te hace hermosa. Así que cuando veas a una famosa no te digas en tu interior quiero que mi melena se vea así… o con un color específico y encantador. Toma en cuenta que no necesariamente el resultado en ti va a ser el mismo.  Es muy probable que sólo te estés fijando en un patrón en sí… o en el color en sí… y no en el resultado del complemento de sus facciones con su cabello.

La intención debe estar centrada en imitar la armonía proyectada por su look aunado a los elementos que la componen. No en los elementos en forma separada. Y es que justamente es esa armonía la que logra que se vea muy bien.

Consejos para ti

  • Sé fiel a tu estilo, gustos y estilo de vida.
  • Averigua qué te queda bien a TI.
  • Experimenta, acepta y descarta lo que no te funcione.
  • Una melena especialmente hermosa se obtiene cuidando de tu cabello en todos los pasos de belleza que seguimos a diario, es decir, desde la limpieza hasta el estilizado.

Al seguir estos consejos con paciencia y constancia lograras ver resultados muy positivos. Recuerda siempre mantenerte fiel a lo que te funciona a ti personalmente, esto hará la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *