Peinados fáciles para estar perfecta en 5 minutos

Tantas y tantas veces estamos necesitadas de un truco exprés para estar arregladas en unos cinco minutos. Claro que nos encanta ir bellas a diario con un perfecto y diferente peinado. Pero, muchas veces el tiempo no nos da. Por eso, hoy te traemos una serie de peinados, unos muy básicos. Pero, también otros, muy sofisticados. Te los podrás hacer en un pispás. No tendrás que madrugar. Y te verás hermosa.


LUCE UN PELAZO EXPRÉS

Peinados fáciles en un pispás

La Coleta.

La Coleta alta y la Coleta baja
Las Coletas. Coleta alta y Coleta baja

Las coletas constituyen el peinado más práctico de esta tierra. Todas en muchos momentos las hemos usado. A todas por igual nos favorecen. Aquí te mostramos dos maneras que son muy fáciles. Una, una coleta que es alta, con volumen. El truco consiste en ponerte un champú pero, en seco, así las raíces pueden despegar. Peinas el pelo llevando las manos hacia atrás. Si deseas ponerle un toque de gran experta, puedes trenzar un mechón y le das a cubrir la goma con ese mechón.

La otra manera es la coleta baja. La puedes llevar con la conocida raya en medio y también en medias melenas que sean rectas. También las puedes usar en melenas que son a capas. Igual quedan hermosas con la raya lateral. Atrévete a llevar coleteros que tengan adornos que le den un plus al estilo. No te preocupes, si queda al descuido es mejor. Con algunos pelitos afuera se ve aún más natural.

Los Moños.

Los Moños. Moño alto y Moño bajo
Los Moños. Moño alto y Moño bajo

Los moños generalmente se hacen partiendo de alguna coleta. Es la forma como se sujetan mejor. Puede ser un moño alto o un moño bajo. Si te realizas una coleta que sea baja puedes trenzarla convirtiéndola en un moño bajo muy elegante y moderno. Puedes usar horquillas para sujetar el cabello. Para realizarte un top-knot o un moño alto puedes partir de la coleta, la retuerces y le das varias vueltas sobre la goma. La aseguras con otra goma y aplicas fijador.

Los Semirrecogidos.

Los Semirrecogidos.
Los Semirrecogidos

Los semirecogidos son especiales para esos días en que, increíblemente, parte del cabello está muy bien, pero, otra parte está vuelta un desastre. Si lo que está mal en tu pelo son los laterales, te los puedes recoger detrás haciendo una coletita. Puedes hacerte un mini moño. También puedes trenzarlos. Si se te ve algún lateral como aplastado, pasa una raya de ese lado con horquillas. Recógelo llevándolo hacia atrás. Si en el flequillo te ha aparecido un traicionero remolino, te puedes colocar unas horquillas allí. Pudieran ser lisas o poseer algún adorno. También pudieras ponerte todo el pelo hacia atrás y que te quede con un efecto como mojado.

Las Trenzas.

Trenzas. Las dos Trencitas y la Trenza ladeada
Las Trenzas. Las dos Trencitas y la Trenza ladeada

Aquí te mostramos dos clásicos que están renovados. Uno, es un peinado que se veía antes como muy infantil. Pero, ahora está muy de moda entre celebrities. Estas son las dos trencitas. Se parte en dos por el centro la melena. Luego se va trenzando de ambos lados. La otra, la trenza ladeada. Para realizarla se hace una coleta. Se abre el cabello por encima de la goma y se pasa por dentro dándole una vuelta. Le das hasta finalizar y luego, ahuecas el pelo para que se vea con más volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *