Peinados fáciles para cuando te levantas con «pelos de loca»

Muchas veces te levantas con el cabello vuelto un desastre. Además de ese desastre no tienes mucho tiempo para arreglarte. Te mostramos algunos looks que salvarán tu vida cuando se presentan estas emergencias. Te sentirás a salvo, cuando te levantes con esos “pelos de loca”

PEINADOS FÁCILES… EN 5 MINUTOS

A todas alguna vez nos ha sucedido. Aun siguiendo siempre la mismísima rutina capilar, no entendemos por qué nos hemos levantado justo ese día con los “pelos de loca”.  Si no se tiene el tiempo suficiente para lavarse el pelo, luego, secarlo y peinarlo. O simplemente no quieres hacerlo, obligatoriamente deberás ayudarte con uno de los looks “salvavidas”. Son rapidísimos. Además, te hacen surgir airosa en tantas ocasiones.

Cómo salvar un mal día para tu Cabello

Cambias la raya o te haces unas hermosas ondas
Cambias la raya, usas algún pasador o te haces unas hermosas ondas

Cambia la raya.

Si te levantas con un pelo indomable te desesperas pensando en qué le puedes hacer para arreglarlo.  La primera recomendación es cambiar la raya del sitio habitual. Este peinado nos salva el día. Trazas una raya en el otro lado, contrario al que siempre usas y mueve de ese lado todo el pelo.  Sentirás que te ves distinta, mejor

Moños altos, bajos, trenzados.

Moños altos, bajos, trenzados
Moños altos, bajos, trenzados

Siempre son favorecedores y muy rápidos.  Sólo encárgate de que el cabello esté muy pulido. Si debes estar muy bien presentada. Hazte una coleta y luego el moño.  Puedes recoger el cabello haciendo una coleta baja. Al dar la última vuelta a la gomita,  en vez de sacar todo el cabello, lo dejas a la mitad.  Con el pelo sobrante cubres la goma y sujetas con horquillas. Saca mechones frontales y ponles laca.

Coletas.

 Si no hay manera de salvarlo el flequillo, hazte una coleta más alta que de costumbre. Las bajas son ideales y muy elegantes en toda ocasión. ¿Solo te da tiempo a plancharte el flequillo? No pasa nada, recoge el resto del pelo en un coleta baja y saca algunos mechones delanteros. Trata de, alisar un poco el pelo de la coleta una vez que esté lista para que se vea más pulida.

Semirrecogidos.

Semirrecogidos
Semirrecogidos

Muy buena opción si la parte trasera del pelo se ha salvado. Recoges los mechones delanteros, los trenzas o los recoges en un moño.

Muchas veces no todo el pelo está fatal, sólo la parte frontal. En casos así podemos recurrir a un semirrecogido. Tomas los mechones laterales, los sujetas en la zona media de la cabeza usando una pinza, algunas horquillas o un lindo pasador.

También puedes hacerte el semirrecogido con trenzas en la zona posterior de tu cabeza. Quedan hermosas.

Ondas exprés.

 Si aun tienes de algo de tiempo, te haces dos o tres trenzas y les pasas la plancha varias veces. Las deshaces con el cabello ya frío. Tendrás unas ondas hermosas en un instante.

Horquillas y pasadores.

Te sirven para sostener el pelo. Se colocan muy rápido. Además, como son muy llamativos tienden a atraer las miradas, contribuyendo en desviar la atención de algún posible desastre en la melena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *