Peinados cool y tendencias para el pelo en esta temporada

Ya sabemos que el verano es una época especial para que probemos cosas realmente nuevas. Y aún más cuando se trata de tendencias. Al llegar el calor estamos mayormente relajadas y hasta más dispuestas para hacer experimentos y pruebas con nuestro cabello. Existe infinidad de tendencias para esta temporada. Muchas son para todo tipo de público y otras son hasta de alto riesgo… ¡Querrás probarlas todas!

LOS PEINADOS MÁS COOL DEL VERANO

Lo más maravilloso en la actualidad es que en lo que a tendencias se refiere, ¡todo vale! Ninguna posibilidad es demasiado arriesgada o loca. Igualmente, los peinados que han sido más clásicos tienden a renovarse con detalles pequeños que los convierten en nuevos y especiales. Está atenta. Aquí encontrarás lo que vas a querer hacer a tu cabello cada mañana… o cada noche.

Todo es válido... sombreros, flores, horquillas, piercings...

Nuevos moños

Se continúan llevando los moños de bailarina. Los bajos, los deshechos… aunque la clave, ahora, es agregar una trenza. ¿En dónde? En la nuca. Puedes, también, optar, definitivamente, por el famoso half up bun, que es un bello semirrecogido que es en forma de moño factible de hacer en 5 minutos. Es favorito de tantas celebrities. O también puedes hacer algo así como una cresta en la que unes varios moñitos…

Accesorios

Toda clase de accesorios... flores, horquillas, pañuelos, sombreros...

Para esta temporada vemos que se usan de toda clase. Pañuelos, sombreros, horquillas, flores… y hasta algo que es muy curioso, los piercings para el cabello. Se ha visto en muchas ocasiones adornar las melenas con aros plateados.

Tendencias Extremas

Estas son tendencias aptas para las más osadas… Una de estas tendencias más fuertes es por ejemplo, la del pelo blanco o casi blanco. El pelo rapado es también tendencia muy atrevida. La melena XXL. Rizos en zig-zag, al estilo puro de los años 90…

Look natural

Junto con tantísimas tendencias extremas como hemos visto, igualmente hay espacio para los peinados más naturales. Es muy agradable la tendencia correspondiente al flip side hair, esto es, colocar el flequillo de lado de manera que el cabello tenga volumen. También es una tendencia muy natural el pelo con un efecto mojado, como si hubiera salido recientemente de la ducha.

Tendencias osadas... moños, coletas

Coletas cool

De la misma manera que los moños, estas coletas están pasando por una segunda época de juventud… Para hacerlas más cool, se les da personalidad al dejar, por ejemplo, el flequillo abierto. O se les da un aire retro, quizá…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *