Paula Echevarría ficha las botas moteras de tacón más cómodas, versátiles y que no pesan

Te contamos que la marca Wonders ha dado con el diseño en piel de excelente calidad de estas botas con suela track que sin dudas irán absolutamente bien a juego con todo nuestro guardarropas.

@pau_eche

Paula Echeverría no solo se ajusta a todas las tendencias actuales, sino que también sabe cómo adicionarle a su propio vestuario, en conjunto con los conocimientos esenciales, aquellas prendas básicas de fondo de armario que podran ser una solución pero cualquier ocasión ya sea de día o de noche, incorporando a su vez complementos como estos botines negros que son vitales para crear amplia cantidad de atuendos ya que son muy fáciles de combinar por su diseño y calidad. Ella por ejemplo optó por estos de Wonders que localizamos en su instagram, pero también puedes irte por otros modelos de botines de mujer que se asemejen.

Y para entrar más a fondo en este tipo de calzado, debemos contarte que se trata de un botín estilo motero que se caracteriza por ser todo terreno y versátil a la par que son super cómodos para no perder la seguridad ni el estilo.

Este botín también nos muestra su diseño elaborado en piel, con suela track y tacón sensato de unos cuantos centímetros ¡Para no dejar de alargar la figura y vernos más esbeltas!

botines suela track marca Wonders

Wonders

Para complementar este tipo de zapato ella se ha ido por un vestido de estampado animal print bastante divino por encima de un biker de cuero para resaltar su outfit pero que tambien podria ser suplantado por unos vaqueros de cualquier tipo, unos leggins, vestidos de punto, en fin ¡Van con un centenar de opciones! 

Aún se encuentra disponible este modelo de botín con suela track y tacón en la página web de Wonders y el precio va por los 125 euros. Y como nos demuestra Paula Echeverría, es una gran elección e inversión en el aspecto de la comparación de calidad y precio, que sin dudas nos irá de maravilla para llevar nuestros looks de otoño e invierno a otro nivel bastante fashionista, pero no solo nos quedemos con esa idea, ya que nos pueden servir para nuestro fondo de armario conservandolos para muchísimas más temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *