Pantalón Culotte: trucos de moda para llevarlos con estilo

El pantalón culotte es ideal para todo el año. Posibilita el logro de unos looks de estilo en el tiempo en el que queremos una alternativa a nuestros vaqueros.  Aquí podrás encontrar el que mejor va contigo.

Los pantalones del tipo culotte son los de talle alto, de corta y ancha pernera. Son encantadores. Son de mucho estilo, favorecedores. Una opción ideal cuando no queremos usar jeans, faldas o vestidos. Si tus muslos son anchos y tienes los tobillos finos, te van de perla. Te vamos a dar las claves de cómo y cuándo llevarlo. ¡Prepárate!

Este estilo de pantalón se rige por muy concretas coordenadas, de tiro alto, anchos de pierna y cortados a una altura incierta entre la rodilla y el tobillo.

Aunque son muy llamativos por su fondo y forma, su forma de uso es más sencillo de lo que pudiera parecer. Muchos dicen que solamente van bien con zapatos planos. Otros, opinan que deben llevarse con tacones. Aquí logramos descubrir el truco de cómo lucirlos como una verdadera insider.

Claves básicas para triunfar con los Pantalones Culottes

Pantalones Culottes. Cómodos y versátiles
Pantalones Culottes. Cómodos y versátiles

Las claves aplicables para que se luzcan los pantalones culotes van a depender de diferentes factores, gustos personales. Si, por ejemplo, si no te agrada lucir tus tobillos,los culotes no son tu fuerte. El largo es una característica peculiar de esta prenda. El culotte es el intermedio entre el capri básico y los pantalones de campaña o palazzo.

Aunque es muy cómodo resulta difícil de combinar de acuerdo a las características de nuestro cuerpo. Con los culotes se quiere estilizar y alargar la figura. Así que si tu estatura es baja usa unos tacones o alguna plataforma a la moda. Y si no te van los tacones no importa. Esta prenda aparte de su comodidad también goza de versatilidad. Puedes usar tus deportivas. El resultado siempre será favorecedor.

Los colores

Optar por colores neutros es muy buena opción.  Si escoges un culotte de color negro será muy fácil para combinarlo y conseguirás total look, Te lo pondrás ahora e igualmente en el otoño.

Si eliges uno de color gris también te servirá para muchas ocasiones. Lo podrás usar para un look casual. Igualmente para las ocasiones más formales si lo usas con tacones y accesorios más formales.

Cuándo utilizar los Pantalones Culottes

Pantalones Culottes en colores neutros muy combinables
Pantalones Culottes en colores neutros muy combinables

Lo mejor es preferir siempre por que sean lisos

Como ya hemos dicho la versatilidad es una de las características de esta prenda. No hay un momento adecuado para su uso. De acuerdo a la prenda con que los combines, lograrás un look igual de exitoso para cada ocasión.

De esta manera, si incluyes los culottes en un look para ir al trabajo podremos combinarlos con una camisa ancha blanca básica y unos tacones.

Igualmente podrás utilizar este tipo de pantalones para un acto de noche. Para ello elegiremos un pantalón culotte de la tonalidad que prefiramos, combinándolo con un top en tonos metalizados como en plata, oro o con aplicaciones, que le den un toque distintivo al look. Si no te agrada la idea del top, entonces,  se puede escoger un bodie bonito con estampados o inclusive liso y acudir al poder de las joyas para dar ese punto de glamour y brillo necesario en una cita o fiesta nocturna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *