Muchas famosas siguen unas dietas muy alocadas. Aun así, la mayor parte de ellas se han acostumbrado a cuidarse, siguiendo fielmente algunos consejos.

Sabido es que dietas milagrosas no existen. Que lo ideal es optar por una alimentación que sea equilibrada y saludable, hacer deporte, descansar lo suficiente. Siempre vienen bien los trucos que atienden para adelgazar y cuidar la buena figura, los de aquellas que se cuidan con esmero. Las famosas lucen tipazo. Unas por su buena genética. Otras, hacen un diario esfuerzo para mantenerse. Descubriremos los trucos que usan para vencer la gula.

TRUCOS DE CELEBRITY PARA ESTAR SACIADA ANTES Y COMER MENOS

Las que recurren a un alimento saciante.

Si tienes sensación de llenura, eso te va a llevar a la reducción en los alimentos que vas a tomar en cada una de las comidas. Existen muchos trucos que conocemos. Comer muy despacio, tomar agua. Las famosas también tienen sus trucos. Un ejemplo es Jennifer López consume el pomelo, en aceite. Heidi Klum usa el vinagre balsámico. Megan Fox le da preferencia al vinagre de sidra.Todos ellos tienen propiedades que contribuyen a saciar. Katy Perry toma gran cantidad de setas. Kate Middleton acostumbra consumir una sopa como primer plato porque así se llena antes.

Las que prefieren golosinas sanas.

Gwyneth Paltrow  acostumbra consumir fresas, que  siempre tiene a su alcance. Con ellas engaña su cerebro cuando él le exige dulce. Blake Lively ejecuta  lo mismo. A diferencia  que ella usa  el chocolate negro.  Shailene Woodley se inclina por los snacks de verduras una vez que contengan mono de patatas fritas.

Las que miran el reloj.

Catherine Zeta-Jones consume los hidratos, pero solo antes de las cinco de la tarde. Así da a su organismo tiempo suficiente para gastar la energía y que no se puedan acumular como grasa en su cuerpo. Khloé Kardashian tiene también norma horaria que es cenar al menos dos horas antes de irse a la cama.

Las que toman infusiones.

  Angelina Jolie para la recuperación de los embarazos, toma infusiones de ajo que depuran su organismo.  Jennifer Aniston toma agua tibia agregándole zumo de limón, todas las mañanas para activar el organismo.

Las que se fijan en el color.

Increíblemente, Julia Roberts ha excluido de sus comidas las de color naranja.  Toma alimentos azules en lugar de éstos. Lo de Cameron Diaz es más razonable. Ha suprimido los alimentos blancos, o sea, los refinados.