Los colores y estampados que querrás llevar el próximo Otoño/Invierno 2019-2020

Es verdad… Oíste bien. Este es justo el momento de comenzar a pensar en los estampados, los colores y las tendencias que se llevarán en la temporada próxima Otoño/Invierno 2019-2020.

COLORES Y ESTAMPADOS: ¿qué se lleva este otoño/invierno 2019-2020?

estampados que querrás llevar el próximo Otoño/Invierno 2019-2020

Aún estando inmersas durante varias semanas en el verano, ya vamos pensando en las tendencias y lo que podremos llevar la temporada próxima Otoño/Invierno 2019-2020. Te mantendremos informada. Sabemos que la información se traduce en poder. Está atenta. No desperdicies la oportunidad de saber los estampados y los colores vistos en las grandes e internacionales pasarelas. Esta información te va a ayudar a mantener al día y en muy buena forma tu armario.

Amarillo, rosa, verde, camel…  los colores de este verano

Amarillo, rosa, verde… Como verás no hablamos aquí de los colores de este presente verano. Son estos los tonos que van a dominarán fuertemente tu guardarropa inclusive para Otoño/Invierno. Vimos en el gran desfile de Chanel, looks fucsia total, grandes, que nos impactaron debido a su moderno clasicismo. También la monada de la moda francesa, jacquemus nos ha enamorado por las mezclas de sus tonos verdes, tan sutiles y vanguardistas. También la gran firma Valentino asociada siempre a un subido tono rojo, en esta oportunidad nos regala la sorpresa de un amarillo limón espectacular y llamativo.

Los cuadros, que son ese clásico indestructible, continuarán con el protagonismo del armario nuestro. De los vistos nos quedamos con los de Dior, los cuadros en blanco y negro. De estilo muy chic parisino. Nos han convencido grandemente. Los estampados tapiceros también van a ser otro de los hits que hay que tener presente. En Etro los vemos, en vestidos muy femeninos y también nos han encantado los estampados de corbata hermosos en faldas con un vuelo infinito.

Demuestra tu valentía. Atrévete y copia los outfits de Mchael Kors. Decídete y mezcla varias texturas y estampados en el mismo look. Demostrarás ser la más moderna. Ahora, si te vas por lo clásico, con el negro, el blanco y el camel vas a estar plenamente a la moda. Y verás que sin salirte de tu zona de confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *