Las 10 prendas imprescindibles para tu nuevo fondo de armario de 2021

Si finalizando este 2020 ya tienes en mente el propósito de año nuevo de empezar el 2021 con un armario perfecto para la temporada que se avecina, ¡Nosotras de ayudamos en este post a cumplirlo!

Las 10 prendas imprescindibles para tu nuevo fondo de armario de 2021

Todos concordaremos hasta cierto punto en que dejar atrás al 2020 y darle cara al nuevo año es lo que más nos hace ilusión en estas fechas, y más aun habiendo tantos propósitos de año nuevo que van reinventándose esta vez con más fuerza para cambiar y mejorar en varios aspectos, como en este caso, en el ámbito de la moda que nos debe inspirar y guiar por el camino de la selección y apuesta de esas prendas que van a seguir arrasando estos meses que se aproximan.

Con esto en mente nos hemos armado con una selección de 10 compras indispensables y atemporales para tener un buen fondo de armario conformado por prendas que son una puesta segura y que van con cualquier estilismo ¡Sigue leyendo para estar a la última!

La falda de punto

La falda de punto

El punto es un tejido que en prendas como jerséis y abrigos son un clásico amoroso y común, pero este año se ha ido incorporando en otras piezas del guardarropas como en vestidos, pantalones, y demás. Sin embargo una de esas invenciones del punto que no pueden faltar son las faldas, debido a que este 2021 viene dejando a la vista su inclinación por ellas, y también por las que vienen con plises, en tejido de cuerto, de largo midi y tonalidades beige o nude. ¡Un must have que no te puede faltar!

Instagram: @andicsinger

La americana boyfriend

La americana boyfriend

Una prenda que junta la confección oversize y el toque de tendencia guiado al estilo urbano son las americanas, las cuales en este nuevo año van más allá haciéndonos apostar por una de chico, que se diferencia con las de chicas al ser más anchas de manga y hombros que te ayudaran a elaborar un atuendo grandioso y trendy.

Instagram: @pepamack

Las botas blancas

Las botas blancas

El 2021 mantendrá la tendencia arrasadora de las botas militares mujer pero con un giro distintivo en cuanto a la tonalidad de la composición o diseño de este calzado, que ira en un color blanco desde la suelas a los cordones. Por esto te recomendamos llevar la tendencia a tu armario optando por un par de este color.

Instagram: @gittabanko

El chaleco de punto

El chaleco de punto

Esta temporada, el chaleco de punto es una de las prendas imprescindibles en cualquier estilismo, ya que muy al contrario de la opinión que se tiene de ellos de ser clásicos, aportan un toque característico y llamativo a tus atuendos. ¡Anímate a llevar uno!

Instagram: @kerifay

Bolso con maxi cadena

Bolso con maxi cadena

En si un bolso con cadena en el lugar de la asa siempre ha sido una tendencia mantenida por las amantes de la moda, como el caso del legendario 2.55 de Chanel, sin embargo este año va por mas este diseño aumentando el tamaño de la cadena bastante para demostrar un estilo único y original que de seguro te inspirara a llevar uno de estos.

Instagram: @bottegashape 

El pantalón ancho

El pantalón ancho

Un buen pantalón de pinzas y con las perneras super anchas le darán el carácter necesario a tus looks de los primeros meses del 2021 que es muy necesario para resolver un armario en tendencia. El calzado ideal para conjuntarles pueden ser unas zapatillas deportivas mujer para vestir.

Instagram: @babiolesdezoe 

La camisa gigante

La camisa gigante

Para llevarla, arremangada, desabrochada, ladeada… Opta por elegir un modelo de camisa que sea ancha y con mucho volumen en la tela para incluirle a tu estilo un toque de esa tendencia oversize que tanto amamos.

Instagram: @laurajadestone 

Mil y una pulseras

Mil y una pulseras

Si has fijado un look básico de camisa blanca sencilla y un par de jeans, pero necesitas agregarle ese toque llamativo y en tendencia, anímate a llevar unas lindas piezas de joyería como estas pulseras juntas, que son un complemento increíble, sobre todo si son en color dorado y súper finas.

Instagram: @babiolesdezoe 

El crop top

El crop top

Consideramos a los top super cortos como esa prenda que se ha ido adueñando de a poco de un gran apartado de nuestro armario, ya que son una pieza a la que se le puede sacar mucho partido al combinarla con otras prendas muy escotadas, camisas entreabiertas, transparencias y demás, e incluso accesorios que te dejaran volar tu creatividad.

Instagram: @majamarko7

El chándal

El chándal

No relaciones a los chándales únicamente con el deporte y actividades al aire libre, ya que este año y más en el último tiempo las fashion insiders nos han demostrado que combinan de maravilla con prendas más formales como un traje, bolsos de lujo y zapatos de tacon, el truco está en saber jugar con su versatilidad.

Instagram: @leoniehanne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *