La más guapa de la fiesta. Trucos para brillar en Navidad

¿Quieres lucir deslumbrante en las Navidades? Pues, actívate. Que este año no te tome por sorpresa y desprevenida. Puedes lograr resultados fantásticos en poco tiempo.

Reuniones, fiestas, cenas…  Lo más preocupante para todas representa la apariencia de nuestra piel. Queremos que se vea libre de impurezas, tersa, hermosa. Puedes realizarlo en la casa. Combinando con cualquier sesión en el centro de belleza.


¡ACAPARARÁS TODAS LAS MIRADAS!

Cuerpo más firme y piel perfecta

Dos semanas antes de la celebración puedes exfoliar tu cuerpo una vez por semana. Elige un exfoliante que sea suave y con ingredientes de tipo natural. Luego de la exfoliación y al terminar cada ducha, aplícate la crema. Coloca lo suficiente, si la colocas con una pasada ligera no logrará ser muy efectiva. Puedes ayudarte con masaje linfático.

Atrévete con el aceite

Unos buenos aliados pueden ser los aceites esenciales altamente concentrados. Pueden ser mezclados con la crema corporal. Así se minimiza el riesgo de padecer irritaciones de la piel.

Los aceites esenciales de geranio ayudan a eliminar toxinas y mejoran la tonificación. Los de romero o enebro mejoran la circulación. El neroli o la rosa son excelentes en la revitalización de las pieles que son maduras.

¿Y si tengo la piel grasa, puedo usar aceite facial?

Rostro joven y luminoso

Para lograr resultados sólidos es imprescindible ser constante. La noche anterior a la fecha de celebración colócate una mascarilla por unos 20 minutos. Si tienes piel grasa utiliza una purificante. Si tu tono de la piel es apagado usa una iluminadora. Nutritiva, si tienes cutis seco. Puedes adquirirla en monodosis. Así podrás hacer la combinación según la necesidad que veas en tu piel en esa ocasión.

¿Lifting en quirófano? ¡No hace falta!

La ampolla de efecto flash es un instantáneo revitalizador de la piel. Debido a sus proteínas vegetales tiene acción tensora, que dura 8 horas. Y elimina del rostro las huellas de fatiga.

Tu rutina de maquillaje

Luego de aplicar tu crema antiedad, pero, anterior a la base del maquillaje aplica una prebase.Es muy importante. Alisa y también deja impecable el cutis. Elimina rastros de imperfecciones, poros. Por lo general incorporan partículas que son iluminadoras. El rostro se beneficia en luminosidad. Y si incluye polímeros de silicona contribuye a que la base del maquillaje se extienda mucho mejor y dure más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *