Gestos exprés para combatir la flacidez en casa

En tus manos está la solución. Utilizando algunos gestos diariamente y aplicando la modificación de ciertos hábitos podrás poner freno a la flacidez de tu cara y de tu cuerpo.

Ganar firmeza en casa. Trucos

Aprovecha los facilísimos gestos que te servirán para frenar la flacidez tanto de la cara como del cuerpo. Puedes realizarlos en la casa. No te quitarán tanto tiempo y el resultado es sorprendente.

Ojo con el calor en casa

Para evitar que tu piel presente resequedad trata de conservar una temperatura controlada. Al resecarse, la piel pierde elasticidad. Los expertos aconsejan la temperatura ideal que va entre los 20 y los 21°. Para que haya seguridad de que la piel permanezca hidratada, la humedad debe permanecer entre los 40 y los 70%.

Cuidar el pecho

En esos momentos de levantar peso, la piel ubicada en la zona del pecho presenta carencia de elasticidad. Es necesario usar cosmética contentiva de tensores activos, tales como, centella asiática, castaño de indias. Por lo menos una vez a la semana haz una exfoliación y luego, aplica alguna mascarilla reafirmante. Luego, agua muy fría para que sea más efectiva la tonificación.

Limpieza facial diaria

Tanto si usas como si no usas maquillaje, es imprescindible la higiene facial todos los días. La contaminación y demás agentes del medioambiente debilitan y resecan la piel, haciéndola perder su firmeza y textura.  Las cremas micelares son las ideales para aplicar a todo tipo de piel porque además de limpiar tonifican tu piel

Combinar cremas

Combinar tus cremas es perfecto y muy práctico. Por ejemplo, si mantienes una hidratante corporal, una nutritiva ya que tu piel es seca, entonces, para no usar luego, una crema reafirmante, la enriqueces usando una ampolla tensora facial. Claro, las que son de efecto… ¡flash!

Muslos firmes

Ejercítate para combatir la flacidez, sobre todo de los muslos que es una zona muy delicada.

Alimentos «pro firmeza»

Cuidar la alimentación. Para reafirmar sanamente los tejidos y fortalecer la masa muscular debes consumir alimentos que sean ricos en proteína. SI es de origen animal, preferible huevos, pescado y carne magra. Con proteína vegetal, legumbres y también cereales combinándolos. Frutas que aporta, carbohidratos y fibra. Cuando hay carencia de nutrientes el proceso lo toma del músculo para recargarse de energía y esto provoca que se debilite y se descuelgue la piel.

Aplica lifting facial casero con masaje

Inicia dándote pellizcos en la cara estimulando la circulación. En tus manos mezcla 3 gotitas de aceite facial y aplícalo en la cara suavemente. Con los nudillos haz una suave presión en movimientos circulares que desembocan en la frente. Siguen ahora los movimientos de alisado dados con las palmas. Inicia en horizontal, desde el centro hacia afuera, reforzando en la mandíbula y en el óvalo facial. Ahora, partiendo del centro hacia arriba, dándole pasadas muy ascendentes.

 ¡A moverse!

Al activarse tu metabolismo lo hacen todas tus células.

Al activarse tu metabolismo lo hacen todas tus células. Esto incluye los fibroblastos que son los que se encargan de la firmeza de la piel. Aparta el sedentarismo. Ejercítate diariamente. Si no vas al gimnasio, camina diariamente con un plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *