Esto es lo que hace Jennifer Lopez para parecer más joven

Entre los “secretos” de Jennifer López encontramos cuidar la alimentación, hacer ejercicios y disfrutar de una vida lejos de complejos.  Son sus principales trucos y verás que son fáciles de realizar…

Jennifer Lopez, esta celebritie espectacular es toda una gran fashionista.  A los 50 años conserva un cuerpo y un bello cutis de impacto. Te vamos a revelar lo que hace Jlo para mantenerse tan joven y permanecer como una de las famosas más atractivas del mundo del espectáculo.

TE DESVELAMOS SUS TRUCOS

Jlo se ve más guapa cada año que transcurre… Además de tener un cuerpazo, nos muestra un rostro sin los conocidos signos de edad. Ha cumplido los 50 años de edad y no los aparenta. Se conserva exquisitamente. No nos cabe duda. Indudablemente también tiene una genética que la ha privilegiado. Aparte de eso, sigue algunos trucos para estar cada vez más joven.

Secretos de belleza

Evita, esencialmente, 3 cosas. – revelado por ella misma-.

Nunca fuma

No bebe alcohol

No toma café

Realmente, esta celebritie lleva un estilo de vida tan saludable que la hace lucir increíble con el paso de los años.

EL SECRETO DE JENNIFER LOPEZ PARA ESTAR ESTUPENDA A LOS 50

EL SECRETO DE JENNIFER LOPEZ PARA ESTAR ESTUPENDA A LOS 50
Además de una bendecida genética, la cantante debe su inspiradora apariencia a la disciplinada y bien definida rutina diaria

CUIDA SU ALIMENTACIÓN

Indudablemente su alimentación es una de las claves para mantenerse joven. Ella evita al máximo consumir comida procesada. Lo que va a su casa es procedente de cultivos de tipo orgánico, sin contener químicos ni ningún aditivo. Opta todo lo orgánico, como ensaladas, salmón, vegetales como calabacines, pimientos, brócoli. O Kale con semillas de calabaza y queso fresco. como snacks opta por frutas o verduras frescas.

«Siempre llevo snacks saludables conmigo, como frutas y vegetales»

Sin embargo, Jlo también consume proteínas. Para la cena recurre a la carne de cerdo y al pollo… ¡al mejor estilo puertorriqueño!

SU PLACER CULPABLE

Si le viene un antojo se da el gusto de comerse unas galletas con pepitas de chocolate.   Y… ¡qué gusto se da!    Y es que JLo no bebe, no fuma y si toma café, cosa que casi nunca hace, es descafeinado.

SU RUTINA DE EJERCICIOS

Otra de las cosas que hace Jennifer Lopez para mantenerse joven es hacer mucho ejercicio. Sigue una muy completa rutina de ejercicios. Esta incluye diferentes técnicas, como planchas, abdominales y push ups… y  ¡hasta box!

En cuanto a la rutina de ejercicios lo importante es no aplicar una fija. Los dos entrenadores personales, uno en New York y la otra en Los Ángeles, la llevan a la práctica de rutinas diferentes. Otras veces, practica deporte con su pareja, Alex Rodríguez, quien es jugador de béisbol tipo profesional. Además, cuando sube al escenario baila mucho… baila y baila casi sin parar. A esto podemos sumarle los ensayos. Definitivamente ¡Jlo no para!

Además…

SE CUIDA DEL SOL

 No tiene arrugas. Seguramente muchas veces te ha llamado la atención lo saludable de su piel. Aparte de su maquillaje y, por supuesto, tratamientos de belleza, la cantante misma manifiesta que jamás se expone al sol y, de hacerlo, se pone siempre en cantidad una buena crema protectora.

JLO para mantenerse joven y lucir una piel radiante usa bloqueador diariamente y evita exposición al sol

DISFRUTA DE LA VIDA

A pesar de ser de las divas mayormente criticadas, Jlo disfruta plenamente de la vida y siempre hace lo que le gusta sin prestar atención a críticas. Usa la ropa que quiere aunque no sea “adecuada a su edad”. Realmente, hace lo que quiere. Y sale con quien quiere sin darle importancia a lo que el resto piense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *