Esta es la sobrecamisa de cuadros de Shein de Laura Escanes que está arrasando

Encontramos, gracias a Laura Escanes y sus compras en Shein, una sobrecamisa de cuadros que nos parece ideal por sus tonos cálidos y bastante combinables para este otoño y ¡A un precio increíble!

laura escanes Esta es la sobrecamisa de cuadros de Shein de Laura Escanes que está arrasando

@lauraescanes

Una de las prendas que se está llevando mucho en esta época otoñal son las sobre camisas, que de por sí lograron posicionarse en las tendencias de la temporada pasada pero aún se mantienen arrasando en la movida del Street style en variedad de estilos yendo más allá de la tipicidad del estilo grunge. Se evidencia su versatilidad en estilismos más sencillos y delicados como combinados con chándales, o inclusive más coquetos con vestidos más sofisticados como los de punto.

Conjuntos de camisa y pantalón corto ideales para combinar con las Botas militares de PAYMA

En tiendas low cost como Zara, Mango y Bershka son de nuestras tiendas predilectas para investigar opciones, en las que además tienen su versión sobrecamisa con motivo de cuadros y oversize, pero gracias a Laura Escanes fijamos la más accesible y perfecta para la época otoñal en Shein.

SOBRECAMISA DE CUADROS 'PREPPY' DE SHEIN

SOBRECAMISA DE CUADROS ‘PREPPY’ DE SHEIN

Una de las publicaciones en Instagram de Laura Escanes nos ha encantado bastante, ya que nos muestra a la influencer y modelo posar con un atuendo compuesto por unas ciclistas y botas track con la prenda estrella que se trata de una sobrecamisa de cuadros en talla oversize, creando un look atrevido y desenfadado, pero que se puede llevar a un estilismo más relajado combinando la sobrecamisa con jeans, o un par de leggings, usarla con vestidos de punto, petos y demas prendas de tu armario.

La sobrecamisa que hemos fijado en la web de Shein es una pieza bastante versátil para llevar como chaqueta conjuntándole prendas que sean abrigadas formando looks layering o en capas, pero además de eso cada vez se agotan más y no nos extraña ya que es divina al igual que las que encontraríamos en Zara pero por tan solo 19 euros, ¡Un precio genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *