Especial PELAZO: quítale años a tu melena

¿Quieres tener un pelo más brillante, que sea más fuerte, que se vea con más cuerpo? Definitivamente, ¿un cabello más sano y más bonito? Es el cabello que vas a tener siguiendo todo lo que hemos escogido para ti.

¡TE VERÁS MÁS GUAPA!

Mucho más fuerte. Más brillante. Menos encrespado y con más cuerpo. Vaya. Vaya. Si has querido presumir de cabello sano y bonito tienes mucha suerte. Hoy hemos seleccionado para ti, lo más novedoso. Así podrás presumir de una hermosa melena…

Rejuvenecer tu Pelo… ¡Es Posible!

Luego de la piel, le toca al cabello.  Es el momento en que le corresponde a él recibir el beneficio del ácido hialurónico, de los aceites o de la baba de caracol. Puedes descubrir lo que ellos pueden lograr renovando y quitándole años a tu melena. Aprovecha las novedades beauty.  Adelante.

Al cabello le sucede lo mismo que a la piel. Al pasar el tiempo se va desvitalizando. Con buenos tratamientos y dedicación puedes combatir su aspecto si es áspero, mate o si está encrespado. Tratándolo acertadamente vas a recuperar su juventud.

¿Por qué deberías pasarte al Ácido Hialurónico?

Es de saber que el ácido hialurónico rejuvenece el rostro. Y que, además, renueva el grosor y la vitalidad al pelo. Es especial para el pelo seco o que esté muy castigado. Se encuentra en productos de tipo profesional relacionados con la peluquería o puedes solicitarlo en tratamientos de salón.

Tal vez te preocupe que el ácido te pueda alisar el cabello. No es así. Al igual que las cremas faciales, su función es el aporte del máximo en la hidratación. En el caso del cabello, provoca una retención de agua. Va luego, liberándola. Por ello, se ve más brillante, suave y elástico.

¿Qué es la Queratina?

El cabello está compuesto esencialmente de la proteína llamada queratina. La queratina lo hace resistente y fuerte. Al pasar el tiempo la queratina se va,  poco a poco, perdiendo. Debido a eso, vemos que en gran cantidad de salones aplican tratamientos de queratina. Ésta renueva la melena y le devuelve la vitalidad. El habitual tratamiento termina por tres meses con el encrespamiento.

La queratina ayuda a que tu pelo esté suave y manejable

Existen tratamientos combinados de queratina orgánica con aceite de babazu. Ésta ayuda a combatir el pelo encrespado y lo suaviza notablemente. Existen también las nuevas líneas de pro-queratina. Complementan el tratamiento de la peluquería, en casa. Sirve a todas las que urgen de terminar con el encrespado y reforzar la resistencia del pelo.

Tratamientos Botánicos

Son muchos los salones en los que se impone la tendencia a tratamientos con tantos elementos naturales para el cuidado del cabello. Aplican servicio personalizado acorde a la necesidad del cabello. Contienen activos eficaces y potentes garantizando la ausencia de los dañinos procesos químicos

Entre los ingredientes naturales podemos encontrar, como base esencial de diferentes productos para tratamientos naturales, algas,  aceites de pepitas de uva, aceites de jojoba y argán, aceites de aguacate y de coco, entre otros. Todos con grandes propiedades regenerativas, que aportan minerales, son  antioxidantes. Devuelven rápidamente el brillo y vitalidad al pelo sometido a tratamientos químicos y grandes agresiones.

Consejos estratégicos

Al cuidar tu cabello también puedes sacarle partido jugando con la textura y el color del mismo para armonizar y realzar tus facciones.

*Reflejos. Si están cercanos a la cara le proyectan luz a esta, Si están intercalados en la melena dan mucho movimiento.

*Coloración. En lugar de aplicar un tinte solo, se aplican tonos claros y oscuros jugando a realzar rasgos.

¿Si tienes cara redonda? Dale movimiento en las puntas, dejando lisa la zona de medios. Así estilizas el rostro.

¿Cara alargada? Mantén plana la zona superior.  Dale volumen especialmente a los laterales.

Si tu cabello tiene la necesidad de terapia de choque, además de una fuerte cura en tu salón también te puedes ayudar en casa. ¿Cómo? Usando productos revitalizantes y nutritivos aplicados en casa. Une su eficacia usando a diario, como el champú y acondicionador apropiados para tu pelo. Otros, los usas periódicamente, como los concentrados y mascarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *