El Pañuelo. Nuevo top del verano

El pañuelo. La tendencia de los años noventa que regresa a nuestros looks de la mano de las influencers con mayor estilo de Instagram.

Lo anudas a tu espalda o pecho. Perfecto con pantalones, o faldas, shorts, lo que tú prefieras...El top-pañuelo.
El top-pañuelo. El complemento perfecto para cualquier look.

Desde un par de temporadas atrás esta tendencia estaba por regresar a nuestra vida “sartorial”. Ahora, en este verano de 2019 ha sido cuando se ha hecho realidad el retorno del top pañuelo. Sí, es verdad, entendiste bien. Próximamente se volverá a recordar el truco aquel que se tenía en la década de los 90. Actualizar el armario de adolescente y convertir las bandanas en la camiseta perfecta e ideal. Ha sido confirmado por las influencers. De María Bernard a Collage Vintage, Belen Hostales, Sincerely Jules o Agostina Saracco. Ahora es tiempo que también tú caigas en la tentación “revival”

El top-pañuelo, tu aliado perfecto.

Desde el 2017 recibimos los indicios iniciales que nos daban el presagio de este retorno a los 90. El pasado año se comenzó a asomar a más street styles de los que tal vez caímos en cuenta en su tiempo. Para este verano ya no hubo vuelta atrás. Se está llevando el pañuelo estampado desde hace ya varios meses. Este accesorio se convirtió en un aliado perfecto de cualquier look y además, por si no bastara con tanto, las chicas de mayor estilo usan la camisa anudándola mostrando el vientre. Ahora ves, con este tipo de tendencias que llaman a la puerta del armario y con esta pieza que las aúna a todas… ¿cómo abandonar la idea de usar nuestros pañuelos preferidos con el estilo de unos hermosos tops?

¿Cómo se usa?

Porque no es necesario comprar alguna prenda determinada. Sabemos que debes tener un montón de hermosos pañuelos en tu armario, y de suficiente tamaño como para convertirlos en increíbles tops. ¿Qué cómo se usa? Es muy fácil. Lo puedes doblar en forma de rectángulo, de pico, como más te agrade. Luego, lo anudas bien a tu espalda, o en parte del pecho. De ambas maneras queda espectacular.

EL top-pañuelo. Tu aliado perfecto.
EL top-pañuelo. Tu aliado perfecto

Además de que te ahorra muchísimo espacio en tu maleta de vacaciones, el top-pañuelo se presta a infinitas combinaciones. El dénim es lo mejor para el día y lucen ideales combinados con vaqueros blancos, con shorts, con mom jeans o con minifaldas. Aunque los top-pañuelos nos encantan también con las maxi faldas al estilo boho. Si además, el conjunto es acompañado con algunos collares y algunos colgantes superpuestos que sean de diversos tamaños, créenos  que el look sería inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *