Cinco bolsos Rafia que querrás tener para llevar en tú día a día

Para las mujeres a la hora de salir no solo es importante la ropa que llevemos puesta, los zapatos, los complementos, sino también el bolso ,el cual debe ser muy cómodo y práctico para llevar.

En cuanto a ellos existe una variedad en modelos y colores como los bolsos de mano, los bolsos grandes, los tipo bandolera, los bolsos mochila, entre otros.

Sin embargo hay uno que han entrado con mucha fuerza en esta temporada en el uso diario de nosotros las mujeres. Se trata de los bolsos Rafia, confeccionado con este material proveniente de unas palmeras que se encuentran en el continente Africano y en el continente Americano.

Modelos y colores de bolsos Rafia que desearás tener para tú día a día

En los bolso de Rafia también existe una gran variedad en colores y modelos. Lo puedes encontrar desde los más pequeños hasta los más grandes incluso ,hasta para tu día de playa.

Hoy te Propongo ver 4 magníficos bolso de Rafia para mujer que de seguro querrás tener. Esto los podrás combinar con cualquier tipo de zapato que lleve puestos, ya sea unas sandalias planas, unas sandalias cuña esparto, sandalias plataforma o las zapatillas deportivas muy de moda hoy en día entre nosotros las mujeres para cualquier ocasión.

bolso Rafia redondo tipo bandolera

En esta foto te muestro un bolso Rafia tipo bandolera con dos asas pequeñas para llevar de mano y otra larga para usar tipo bandolera, diseño redondo en círculos concéntricos. Muy práctico de llevar en tus salidas con amigos o familiares y hasta para ir a la playa. Los puedes encontrar en diversos colores.

bolso Rafia de mano cuadrado color marron

Este es otro tipo de bolso Rafia cuadrado en color marrón fuerte, con dos asas cortas y otra larga para usar tipo bandolera, con diseños entrelazados. Perfectos para tú día de playa.

bolos Rafia tipo capacha


Bellísimo bolso para mujer tipo capacha confeccionado con material Rafia en color marrón y beige. Perfecto para llevar en la etapa veraniega con todo tipo de ropa y complementos. Tiene dos asas de mano trenzada y cierre con cremallera.

bolso Rafia fondo negro y rayas a colores


Muy bonito este otro modelo de bolso en de Rafia con el fondo negro y rayas a colores que le dan un toque chic, lleva dos asas de mano y otra larga tejida para llevar en el hombro, cierre con cremallera. Ideal para tu día de playa o una salida casual. Con él estarás perfecta.

bolso Rafia tipo bandolera color negro

Bellísimo bolso tipo bandolera confeccionado en material Rafia, es muy juvenil por lo que estarás perfecta con él, lleva un asa larga, cierre con cremallera y forro interior. Ideal para todo tipo de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *