Cómo vestir para que tus piernas parezcan más largas

¿Quieres que se vean mejores tus piernas? ¿Prefieres que se vean más alargadas? Te mostraremos algunas prendas y algunos trucos de estilismo que podrás aprovechar al máximo.

Es indiscutible que en la medida en que nos esmeremos en lucir mejor siempre lo lograremos. Sólo es cuestión de estar atentas a algunos detalles y esmerarnos en lograr nuestro objetivo.

Si luces espléndida eso te generará mucha seguridad y contribuirá a tu mejor interacción con el mundo que te rodea. Te sentirás más libre, más desenvuelta. Te verás radiante.

Llegó la primavera. ¡Al fin!  Podrás lucir ese vestido que tanto te gusta. Pero, sucede que nunca terminamos de conformarnos. Que siempre nos andamos buscando detalles que no nos satisfacen. Estamos convencidas de que nos hacen falta unas piernas largas, que nos mostrarán más estilizadas. Pues no. No necesitamos que nuestras piernas sean más largas. Con las prendas que te vamos a mostrar, además de algunos trucos que compartiremos, notarás que tus piernas visualmente se notan alargadas como tú quieres y esperas.

Alarga tus piernas con estos trucos de moda

Telas a rayas

Telas a rayas que ayudan a alargar la figura

Al elegir prendas fabricadas con telas a rayas, recuerda que las verticales siempre contribuyen a alargar.

Rayas verticales alargan y estilizan la figura

Tanto en el vestido como en el pantalón las rayas deben ser rayas verticales, que te alargarán visualmente, De lo contrario, las rayas horizontales acortan.

Al verse ajustada y al aire la parte más delgada, que es el tobillo, se estiliza la figura

¡Arremanga tus jeans! Si muestras la zona más estrecha de tus piernas, tus tobillos, se verá al instante estilizada. 

Para muslos anchos, vestidos de abertura

Si tus muslos son anchos, escoge preferiblemente vestidos en vez de pantalones. Los vestidos disimulan mucho más el volumen de los muslos. Con aberturas son especiales para este efecto. Los que ye estamos mostrando son bellísimos y favorecen enormemente.

Prenda única y unicolor estiliza la figura

¡Ponte un mono! Vistiendo con una prenda única visualmente aumentará tu estatura. Al usar mono la atención es más fijada en tus piernas que serán resaltadas.

Los zapatos también cuentan

Si el color de los zapatos es como la piel se estiliza la figura

Te diremos también que el modelo y color de zapatos también cuentan. Los zapatos escotados tienden a estilizar más las piernas. Igualmente contribuye a estilizar, el color de los zapatos, si es similar al de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *