Chiara Ferragni hace virales los jeans baggy de Zara que mejor sientan

Nos hemos fijado en par de vaqueros que nos ha demostrado la influencer italiana los cuales aparte de ser sus favoritos ¡Son de la marca Zara y cuestan menos de 30€!

Chiara Ferragni

@chiaraferragni

La influencer de nacionalidad italiana Chiara Ferragni ha viralizado estos pantalones vaqueros, de los cuales, si eres una amante de las tendencias, ya habrás visto más de una vez en las redes, y por ende es el momento de añadirlo a tu carrito de la web de Zara,  que a pesar de ser un modelo que ya ha tenido impacto en la moda anteriormente no deja de ser una prenda que puede triunfar en cualquier estilismo por su versatilidad y fácil combinación con las prendas de tu armario.

El modelo a aparecido más de una vez en el instagram de Chiara mostrando sus características más llamativas y encantadoras como el estilo ‘paper bag’ que se ciñen a la cintura pero de corte baggy, que da la apariencia de amplio y bastante cómodo que de por sí desde la primavera pasada Zara arraso con este modelo de jeans baggy, que se han quedado con nosotras a la par de la fiebre ‘slouchy, que sin dudas son de nuestras tendencias favoritas que lograrán sobrevivir por un tiempo más en esta temporada haciendo presencia en los pantalones anchos y holgados.

Jeans baggy de Zara

Jeans baggy de Zara

Hay que destacar que el estilo de vaquero tipo baggy con cintura paper bag que lleva Chiara Ferragni es el modelo más clásico de la firma Zara que viene en 7 tonos, para poder sacarle bastante juego con las prendas de tu armario. En el caso de la influencer lo lleva en un tono azul lavado clásico y para conjuntarlo ha implementado una prenda de punto tipo cropped, pero como una opción diferente por si no va con tu estilo la tendencia cropped, opta por una camisa que vaya por dentro del pantalón.

chiara ferragni Jeans baggy de Zara

@chiaraferragni

Este par de jeans tienen ese distintivo par de vueltas en el ruedo, ideal para jugar con distintos estilos como ya hace Chiara Ferragni, y para completar el look puedes elegir cualquier calzado que va desde zapatillas hasta botines de tacón para mujer o botas militares como las que tiene Calzados Payma en su catálogo. Lo mismo aplica para la parte superior ya que van con cualquier tipo de blusas o camisas. Como dato importante el tallaje del pantalón está disponible desde la talla 32 hasta la 44 y su precio de 25,95€ es fantástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *