Cabello frágil y con tendencia a caerse

El Cilantro es el ingrediente especial del champú Fuente de Fuerza. Esta es una fórmula nueva basada en ingredientes botánicos que no contienen siliconas, colorantes ni parabenos. Es ideal para la revitalización del pelo frágil y que tiene tendencia a caerse.

¡MELENA FUERTE, HERMOSA Y SALUDABLE!

Entrevista a Gregory Recoing. Director General de Marketing de L’Oréal Paris.

Cuidado del cabello: Champú Botanicals Fresh Care de L’Oréal Paris

¿Para qué tipo de cabellos recomendáis este champú?

Para los cabellos más frágiles o aquellos que tienen tendencia a caerse.

¿Cuál es la «Receta Botánica» del Champú Cilantro Fuente de Fuerza?

Al Igual las demás fórmulas de la gama Botanicals Fresh Care, surge de la aleación experta de aceites de coco y soya, agregándole el que es el ingrediente estrella: el Aceite de Semillas de Cilantro. Es este un ingrediente botánico altamente poderoso, renovable, biodegradable 100%, y rico en Omega 6. Su gran poder revitalizante es especial para revitalizar el cabello frágil y protegerlo de la rotura.

¿Qué filosofía hay detrás de la marca?

El champú Botanicals Fresh Care es la nueva marca premium especial para cuidar el cabello. Es  enriquecida con sus ingredientes botánicos. Es ideada mediante una forma nueva de participación de sus propios cultivadores, proveedores, botanistas, ingenieros y químicos. Nos hemos comprometido a ofrecer una auténtica experiencia de belleza, originando fórmulas de muy alta calidad, con fragancias y texturas  que brindan una sensorialidad sorprendente y única. Ningún otro producto incluye siliconas,  colorantes ni parabenos. Inclusive las mismas  botellas son elaboradas con material pet 100% reciclado.

L’oréal Paris Champú Botanicals Fresh Care

-Antes de lavar el cabello debes cepillarlo bien. Así se favorece la circulación sanguínea y se contribuye a eliminar células muertas en la capa córnea del cuero cabelludo. Así va a estar mejor preparado para serle aplicado algún tratamiento.

-Trata de dormir con funda de almohada que sea de seda. Esto contribuye en el control de la caída del pelo ya que hay menor fricción.

-Fíjate que el cabello esté muy seco al acostarte. Si estuviera húmedo el pelo tiende a quebrarse y eso facilita la caída.

-Aplica doble dosis de champú. Déjalo actuar por tres minutos. Masajea ligeramente el cuero cabelludo, iniciando en la nuca, sube por el occipital hacia ambas orejas. Y ahora, sube por las sienes hacia la zona alta de la cabeza… hasta el centro de la frente.

El Poder del Cilantro

Son sorprendentes las propiedades increíbles del cilantro. Es el ingrediente natural protagónico de una gama que te va a ayudar a tener un pelo revitalizado  y muy fuerte, iniciando en la raíz hasta llegar a las puntas. Sus semillas poseen  gran cantidad de vitaminas, lípidos nutritivos, tales como el Omega 6, y minerales. Repotencian la fuerza.  Mejoran notablemente la superficie del pelo frágil protegiéndolo de la caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *