Botines negros tacón ancho para mujer

El verano ya finalizó

sandalias planas marron para mujer

Para nosotras las mujeres es la temporada donde hemos podido lucir una gran variedad en colores y diseños de ropas así como también zapatos, sobre todo sandalias planas.

Estamos dejando atrás la etapa veraniega. Sinónimo de playa, piscina, vacaciones, salidas al bar, restaurante, a la discoteca y diferentes eventos como bodas, bautizos, comuniones y otros.

La temporada otoño- invierno está aquí

botines negros tacon mujer

Sin embargo falta poco para que llegue la nueva temporada de este año, la época otoño-invierno. Para muchos una etapa muy esperada y deseada en la que también podemos lucir a la perfección las ropas y complementos y sobre todos los zapatos típicos otoño – invierno.

Por lo general a casi todas las mujeres nos encanta estar impecables a la hora de salir en cualquier temporada de año y la de otoño – invierno no es la excepción.

Si en el verano podríamos lucir todo tipo modelos de zapatos y variedad en sus colores en esta temporada también lo podemos hacer también. A veces tenemos guardado en nuestros armarios botas planas, de medio tacón, tacón aguja, de media caña que puedes llevar perfectamente en este recién inicio de temporada.

Otra opción que te propongo visitar las tiendas físicas o las tiendas online y seguro encontrarás ese tipo de botas o botines que tanto deseas y estás buscando.

 No siempre deben ser de marca. Estos zapatos los pueden encontrar  también en los mercadillos con una gran variedad en diseños y colores y aún buen precio. Lo importante es que tú te sientas bien.

Botines negros tacón ancho

botines negros con cremallera

Los botines negros con tacón ancho son unos zapatos que puedes llevar a cualquier hora, ya sea de día o de noche, y con cualquier tipo te ropa. Si es con una falda o un vestido, es mi criterio, serán mucho más bonitos. Si los usas con pantalón de seguro estarás perfecta, lo importante es que cuando lo lleves te sientas bien con ellos.

A mí me encantan los botines de tacón ancho y no importa el color. Son muy cómodos, prácticos, muy lindos y fáciles de combinar con cualquier tipo de ropa.

Si También eres de las que le gusta las botas militares entra en nuestra tienda y verás la gran variedad que hay de ellas.

botines negro para mujer tacon ancho

Como ves en estas imágenes estos botines negros de tacón anchos, suelas antideslizantes y cremallera en ambos lados están combinadas perfectamente con un jean. Busca tú la mejor combinación para sentirte impecable el día que te los pongas.

Visita nuestras tiendas físicas o de venta online y verás ya estos zapatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *