Alba Díaz encuentra en el supermercado el peto de pana ideal por menos de 13 euros

La firma de moda Esmara perteneciente a la cadena de supermercados Lidl, tiene como imagen a Alba Díaz que ha publicado en su Instagram una foto usando una prenda muy atemporal y versátil que además ¡Se encuentra a bajo costo!

Alba Díaz

Al pertenecer al amplio grupo de influencers del momento, Alba Díaz ha logrado inspirarnos a no perder de vista todas las tendencias de cada temporada, al mismo tiempo que sigue de cerca el tremendo estilo que mantiene su madre Vicky Martín Berrocal, que se apega a los básicos pero que de igual forma sabe ponerle su toque autentico y muy personal.

Por esto consideramos que el armario de Alba Diaz además de estar bien elaborado es verdaderamente variado, ya que adoramos esa manera en la que mezcla prendas de marcas con precios más accesibles como Zara y Bershka con complementos de puro lujo que marcan sofisticación y glamour. Pero ahora ha ido por más llegando al mundo de la moda de ropa de supermercado, que nos parece una maravilla ya que la firma Esmara de Lidl ha tomado a la influencer como imagen de la marca, demostrando prendas encantadoras a la par de asequibles.

En este caso Alba nos ha demostrado un peto de pana perfecto para estos meses de invierno conjuntándolo con un jersey de punto, pero que podrías elegir de alternativa una blusa o camisetas de algodón llevándolas por debajo de una cazadora, una sobre camisa o incluso cualquier modelo de chaqueta para conseguir variedad de looks. Esto mismo aplica para los zapatos ella se ha decidido por llevar unas zapatillas deportivas de mujer para vestir a juego, pero pueden irle muy bien también unos zapatos planos.

Peto de pana

peto de pana

LIDL

Está hermosa prenda se encuentra disponible por 12,99 euros, en este color divino, como lo lleva la hija de Vicky Martín Berrocal, o en unas cuantas más tonalidades  como el beige, entre otros más, pero queda a tu elección para lucir a la última de las tendencias de moda, estilizando a su vez tu figura y añadiendo carácter a tu armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *