10 maneras de llevar en otoño uno de los colores de la temporada: el lila

La tonalidad lila viene arrasando a la par del color negro, blanco, el camel y los estampados, para quedarse con nosotros esta temporada dándole ese toque dinámico y vivaz a nuestros looks de invierno. Incorpora estas claves que te damos a continuación para lucir un estilismo ideal con toques de lila en este Otoño/Invierno.

@mexiquer

@mexiquer

¡Nos encanta el romance, la femineidad y coquetería que emana el color lila! Lo que lo hace ideal para llevarlo en tus prendas y así pintar tu armario con esta hermosa tonalidad. Dicha tendencia que ya viene asentándose con fuerza desde la pasada temporada con su gama de lilas, colores malva y lavanda, pretende conservarse con nosotras en indumentaria como sudaderas, jerséis, vestidos y demás… Lo que nos parece una idea maravillosa.

Toma nota de como las expertas de moda y el Street style van incorporando la gama de violetas y lilas para crear: conjuntos con algunos atisbos del color, atuendos combinados con más colores propios del otoño como los neutros y el marrón, en total looks, y en prendas que hacen complementos como en cardigans, abrigos, gorros, bufandas, a la par de piezas protagonistas, como faldas, blusas y vestidos… Inspírate en las siguientes ideas que hemos fijado para ti. 

Abrigo de color

Abrigo de color

Los principales protagonistas de nuestro armario de invierno son los abrigos, y en esta temporada la moda nos ha demostrado que la tendencia va con los de tamaño extra largo y en colores vividos para darle una nota de alegría a nuestros atuendos conjuntando de maravilla esta prenda con combinaciones de prendas básicas en tonalidades neutras.

Foto: @mexiquer

Cárdigans

Cárdigans

Al poder llevar los cardigans con cualquier otra prenda a juego como en el caso de vestidos, jeans, en plan de chaqueta o jersey, no dudamos en nombrarla como esa pieza versátil que debe ir incluida en tu repertorio de abrigos ya que una chaqueta de punto de ya sea un tono claro o un color más vivo es necesaria para darle un aire diferente y en tendencia a tu estilismo.

Foto: @naomigenes

Complementos lila

Complementos lila

A nuestro parecer el lila es una tonalidad que va de maravilla con cualquier complemento cumpliendo con el objetivo de animar desde el look más básico, o resaltar la presencia de un look más sofisticado, a la par que puede ir perfectamente de la mano con colores más vibrantes como los rosas entre otros tonos más.

Lila con negro

Lila con negro

¡Nos ha llamado bastante la atención de esta combinación de colores! Ya que el lila y el negro van muy bien a juego para este otoño e invierno, como se deja de ver en esta opción de look bastante original y único donde el lila se destaca en ese blazer y resalta la sofisticación del resto del outfit compuesto por complementos en color y unas lindas botas militares mujer que puedes encontrar en el catálogo de Calzados Payma.

Foto: @mexiquer

Lila con rosa

Lila con rosa

Nos parece una idea magnifica el implementar la hermosa y adorable combinación de rosa y lila que sin dudas le hace competencia a la del lila con negro. En este look de inspiración se nos presenta la propuesta de llevar el lila en formato de pantalón con estilo baggy con el toque desenfadado de las zapatillas deportivas mujer para vestir para la parte del calzado, y en la parte superior encontramos ese jersey de punto en tono rosa, que nos parece ¡Un atuendo ideal!

Foto: @nikinpink

Vestido de fiesta

Con este hermoso post de Instagram, Rocío Osorno nos ha demostrado que los vestidos de fiesta ya no vienen únicamente demarcados por el color negro y rojo, sino que también debemos arriesgarnos a llevar un modelo divino en tono lila destacando nuestra elegancia y estilo.

Foto: @rocio0sorno

Total looks

Total looks

Siempre habrán dos maneras de implementar un color en tu atuendo, la primera es llevándolo de manera discreta y la segunda se trata de un total look como este look que te mostramos ahora que deja en total evidencia el color lila. De ambas maneras funciona de maravilla y va mucho con las tendencias.

Foto: @mexiquer

Prendas calentitas

Prendas calentitas

La gama de tonos claro, incluyendo al lila, va fenomenal para cualquier complemento de invierno como jerséis, sudaderas, bufandas y demás prendas, así que opta por añadirlas a tu armario para además resaltar y aportarle a tu look luz y alegría.

En estampados

En estampados

Este traje de estampado a cuadros que se encuentra bastante en tendencia, nos muestra un gran protagonismo del color lila llevando de la mano a lo clásico del patrón. ¡Anímate a llevar estampados muy evidentes o más discretos!

Visto y no visto

Visto y no visto

Como el color lila esta en tendencia, así sea en una medida pequeña, incorporarlo en nuestros complementos de manera creativa aportara dulzura y coquetería a tu vestimenta.

Foto: @lauucg1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *