10 formas de llevar la camisa blanca esta temporada

La camisa blanca es muy favorecedora. Siempre dará un toque protagónico, elegante y diferente a tu look. Aquí te damos detalles minuciosos e interesantes sobre ella, cómo escogerla, adaptarla a ti y al momento adecuado. Y cómo lucirla.

Buscando la Camisa Blanca Perfecta

Para encontrar la camisa blanca ideal hay que fijarse en el tejido. Lo mejor es un popelín de fino algodón. No transparente, pero que al tacto sea muy suave. Si prefieres una camisa entallada el tejido debe ser de fibra elástica para contribuir a la flexibilidad de movimientos. Por la forma, existen básicamente dos líneas, la recta de estilo masculino y la camisa entallada que luce más femenina.

Camisa masculina

Para que la camisa masculina se te vea muy bien escógela algo grande. Que quede holgada unos dos dedos a cada lado, en tu zona ancha, bien sea pecho, cadera o barriga. Si de cuello es grande o las mangas un tanto largas no es problema. Esta camisa sienta mucho mejor remangando los puños y desabrochando los botones de arriba, mostrando piel. Te muestra con mayor estilo. Conveniente para las féminas de rectas formas, para las muy delgada o si tienen tripita.

Camisa entallada

Este estilo de camisa delinea tu silueta sin marcarla ya que te pudieras ver más gorda. Al escogerla debes asegurarte de que no te quede apretada. Antes de adquirirla, cierra los botones hasta el pecho, fíjate en que la solapa no abra sola, prueba moviendo los brazos. Fíjate también que en la espalda no se marquen los tirantes del sostén, también el michelín debajo de tu brazo.

¿con qué me la pongo?

Como vemos, la camisa blanca es combinable casi con todo. Aún así, trata de combinarla con prendas muy actuales.

  • Para combinar con una falda negra puedes usar una camisa blanca bastante holgada. Úsala remangada, dándole ese aire francés despreocupado que tanto gusta. Si prefieres falda, elige un corte acampanado, preferiblemente en piel o que se distinga por algún detalle.
  • Con pantalón ancho. En esta distinción la camisa blanca debe ser fluida y sumamente femenina para que contraste con el carácter masculino de los pantalones de ancha pata.
  • Usar con sudadera. Para darle aire sofisticado, pero, deportivo al look puedes combinar tu camisa blanca con sudadera y unos joggers. Trata de que la blusa se vea sobresalir entre pantalón y suéter.

¿Y por la noche?

Por la noche puedes combinarla con chaqueta o con un pantalón de esmoquin para mostrar un chic estilo masculino. O llévala con falda de vuelo, siendo un look más lady glamouroso. Igualmente es perfecta para combinar con prendas de lujosos tejidos, como lentejuelas o brocados, porque suaviza la rigidez de estas piezas y les aporta un moderno toque.

Elegantísimas camisas blancas
  • Camisa blanca elegante. Perfecta con esmoquin. Si deseas aire muy femenino, luce más el escote abriendo así la camisa. Es un estilo favorecedor, sexy y muy atrevido.
  • Camisa blanca con lazada. Hermosa, fina y elegante. Realzada por la ligereza del tejido. En este caso combinada con pantalón color caramelo, en cuero.
  • Clásica elegancia y estilos mezclados. Corte holgado de camisa blanca y pantalón y estilo boho de la chaqueta que demarca los hombros, equilibrando el look.
Camisas blancas, bellas elegantes para toda ocasión
  • El estilismo minimalista por ausencia de complementos denota sencillez, camisa blanca con pantalón blanco. El detalle también va en los tejidos. Tejido elegante y sedoso de la camisa blanca en contraste con vaquero informal.
  • Perfecto look para la sobriedad moderna. Minimalismo total. Camisa blanca, sin adornos, sin solapas, bolsillos y sin puños. Abrochada hasta arriba como es la tendencia última. Manteniendo la pureza de esta prenda va con jean y bolso del mismo color.
  • Como la masculina usada con esmoquin, de pechera, pero vista así, informal con vaquero cambia completamente. El toque especial lo da la bolsa deportiva y su forma de uso, en la mano.
Camisas blancas bellas, elegantes y casuales
  • Camisa blanca clásica. Debe ser ajustada a los hombros y entallar ligeramente al cuerpo.  Sin apretar muestra la silueta. Combinando con vaquero azul recto siempre estará a la moda.
  • Camisa blanca sin cuello. Su sencillez para combinar un collar sin mostrarte recargada. Opción perfecta para las damas de pecho grande o de hombros anchos.
  • De ligeros tejidos, sedas o viscosas son menos rígidas y lucen informales y frescas. Combinada con pantalón de color negro es chic y atemporal.
  • Corte recto, masculino. Anudada a la cintura va perfectamente con la de falda de cuero que realza su sencillez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *